Dónde consigo un demo de 3ds Max para Mac.
Dónde consigo un demo de 3ds Max para Mac.
En ningún sitio a día de hoy.
Pero tan complicado es meterse en la página del programa y mirar para que plataformas está disponible, que mascado hay que dárselo todo a algunos. Yamamoto, el 3ds Max ha sido siempre únicamente para PC / Windows. Si tienes uno de los Mac nuevos, con procesadores Intel, puedes instalar Windows (editado: había puesto Linux, aunque Shazam haya encontrado la manera, para variar) y meter max sin problemas, pero en OSX no es posible. Un saludo.
Última edición por Stewie; 14-05-2007 a las 06:54
Pues será que tampoco, porque max sólo está para Windows. Así que habría que sustituir la palabra Linux en tu frase por el sistema operativo de Bill Gates, y ya todo andaría a las mil maravillas.Con procesadores Intel, puedes instalar Linux y meter max sin problemas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola muchachos del poderoso foro: Indudablemente que no hay competencia para 3dpoder puesto que regreso con una duda y obtengo los mejores resultados.
Agradezco en general a todos y siempre recomiendo 3dpoder a todos los amigos dedicados a 3d.
Nuevamente muchas gracias y hasta pronto.
Cita: en 3dpoder tengo amigos no uno, sino mmiles.
(Luchisaca yamamoto)[/i].
Leches, sí, Windows, no Linux, vamos, que no sé si bajo Wine funcionara, pero ese no es el tema, es que, ayer andaba trasteando con Ubuntu y se me cruzaron los cables, fallo mío.
Rectificando: en un Mac actual puedes meter Windows e instalar el 3ds Max sin problemas. Ahora sí.