-
1 Archivos adjunto(s)
Un coche nuevo
Hola qué tal. Estoy en otro intento por conseguir crear un coche. Me he servido de un blueprints de un BMW z4 coupe, pero cuando tenía echa la base la he modificado cosiguiendo un vehículo totalmente nuevo.
Estoy todavía intentando conseguir realizar la puerta, la cual me está costando mucho. Agradecería recomendaciones tanto para el modelo en si como para la creación de la puerta.
El software que estoy utilizando es 3d Studio Max.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50670
-
Un coche nuevo
Es que creo, que deberías de haber modelado todo (puerta y cristales incluidos, y después disociarlos o detecharlos en spanglish. Conste que de coches no tengo ni papa, pero ahora te resultara más jodido hacerlo y que te encaje todo correctamente.
Por cierto, todavía no he visto un dacia Logan en 3d, a ver si alguien se anima.
O es que los coches baratos no molan.
-
Un coche nuevo
Pero con lo que llevas puedes hacerlo, selecciona los Edges que definen la puerta y los unes (bridge), este comando está en las mallas poli editables, luego lo seleccione por polígonos (la puerta) y la separas del cuerpo (detach), y es todo luego escalas el borde de la puerta para darle la separación entre cuerpo y puerta.
-
Un coche nuevo
Estoy de acuerdo con el amigo Carlbat eso te evitaría muchos problemas ánimo.
-
Un coche nuevo
También se me ocurrió otra manera parecida:seleccionas los Edges que definen la puerta (el espacio hueco que le dejaste a las puertas) y en la lista de comandos malla poly editables, le das a create shape for selection y ya lo tienes separado, de ahí lo conviertes en malla poly editable y listo lo ajustas al espacio, de esta forma creo que es un poco más fácil, inténtalo y avisas.