Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un coche nuevo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    60

    3dsmax Un coche nuevo

    Hola qué tal. Estoy en otro intento por conseguir crear un coche. Me he servido de un blueprints de un BMW z4 coupe, pero cuando tenía echa la base la he modificado cosiguiendo un vehículo totalmente nuevo.

    Estoy todavía intentando conseguir realizar la puerta, la cual me está costando mucho. Agradecería recomendaciones tanto para el modelo en si como para la creación de la puerta.

    El software que estoy utilizando es 3d Studio Max.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coche.gif  
    Cada uno tiene lo que tiene

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    5,539

    Un coche nuevo

    Es que creo, que deberías de haber modelado todo (puerta y cristales incluidos, y después disociarlos o detecharlos en spanglish. Conste que de coches no tengo ni papa, pero ahora te resultara más jodido hacerlo y que te encaje todo correctamente.

    Por cierto, todavía no he visto un dacia Logan en 3d, a ver si alguien se anima.

    O es que los coches baratos no molan.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    574

    Un coche nuevo

    Pero con lo que llevas puedes hacerlo, selecciona los Edges que definen la puerta y los unes (bridge), este comando está en las mallas poli editables, luego lo seleccione por polígonos (la puerta) y la separas del cuerpo (detach), y es todo luego escalas el borde de la puerta para darle la separación entre cuerpo y puerta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    123

    Un coche nuevo

    Estoy de acuerdo con el amigo Carlbat eso te evitaría muchos problemas ánimo.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

    Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    574

    Un coche nuevo

    También se me ocurrió otra manera parecida:seleccionas los Edges que definen la puerta (el espacio hueco que le dejaste a las puertas) y en la lista de comandos malla poly editables, le das a create shape for selection y ya lo tienes separado, de ahí lo conviertes en malla poly editable y listo lo ajustas al espacio, de esta forma creo que es un poco más fácil, inténtalo y avisas.

Temas similares

  1. Algún blueprints de coche que se vea detallado la parte infeior del coche?
    Por yamikace en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 05-09-2019, 14:19
  2. Nuevo modelo coche biorgos
    Por biorgos en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 08-12-2008, 11:44
  3. Nuevo coche virucking
    Por VIRUKING3D en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 16
    : 20-07-2006, 10:00
  4. Coche: Peugeot 206 mi primer coche digno
    Por Pinucset en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 05-10-2005, 02:27
  5. Nuevo coche alfa
    Por Fangface en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 8
    : 25-07-2004, 23:10