-
Vincular huesos
Hola he creado unos el cuerpo de un personaje por medio de huesos. He dejado como hueso principal el central (seria el del medio del personaje) pero me falta el hueso de la cabeza. Ahora creo el hueso de la cabeza, pero se mueve independiente.
¿Cómo puedo unir el hueso de la cabeza al resto de los huesos? ¿posteriormente cómo puedo indicarle al hueso de la cabeza que sea hijo al hueso padre? Gracias.
-
Vincular huesos
Con el botón select and enlace. Lo tienes al lado del botón rehacer, arriba a la izquierda. Chico, que esto es muy básico.
-
Vincular huesos
Quita todos los huesos y crea la columna desde abajo hasta arriba, así ya estarán vinculados. Si unes el último hueso al primero con un IK Solver y mueves la cabeza ya verás lo que pasa.
Como dice IkerClon, es muy básico, mírate algún manual primero y luego experimenta o si no iras muy despacio y tendrás que deshacer y rehacer continuamente.
-
Vincular huesos
Disculpadme, pero hace que no toco los huesos casi dos años. Necesito refrescarme un poco para acordarme de esto. Probaré y os lo cuento.