Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vincular huesos

3dsmax Vincular huesos

Hola he creado unos el cuerpo de un personaje por medio de huesos. He dejado como hueso principal el central (seria el del medio del personaje) pero me falta el hueso de la cabeza. Ahora creo el hueso de la cabeza, pero se mueve independiente.
    ¿Cómo puedo unir el hueso de la cabeza al resto de los huesos? ¿posteriormente cómo puedo indicarle al hueso de la cabeza que sea hijo al hueso padre? Gracias.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

Vincular huesos

Con el botón select and enlace. Lo tienes al lado del botón rehacer, arriba a la izquierda. Chico, que esto es muy básico.

Vincular huesos

Quita todos los huesos y crea la columna desde abajo hasta arriba, así ya estarán vinculados. Si unes el último hueso al primero con un IK Solver y mueves la cabeza ya verás lo que pasa.

Como dice IkerClon, es muy básico, mírate algún manual primero y luego experimenta o si no iras muy despacio y tendrás que deshacer y rehacer continuamente.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vincular huesos

Disculpadme, pero hace que no toco los huesos casi dos años. Necesito refrescarme un poco para acordarme de esto. Probaré y os lo cuento.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner