1 Archivos adjunto(s)
Nuevo pc ya montado algunos problemillas
Hola. Esperando a finales de mis vacaciones, y a algunos problemas con la llega de piezas, antes de ayer mismo terminé de montar el PC que os comenté y que tanto me orientasteis en el mensaje.
Todo quedó como comentamos, alterado por algunos cambios de última hora:
placa base: 775 Gigabyte p35-dq6.
procesador: Intel Core 2 Duo Quad q6660. Muy contento con su velocidad en renderizado. Toda una máquina.
disipador: aquí pegue patinazo y mira que me lo avisasteis. Debido a la parafernalia de cobre de la placa no pude montar el que pretendía (por un poco). Así que ahora tengo el de Intel a la espera de cambiarlo cuando pueda, porque el bicho me coge los 65-69 grados tras 30-45 minutos de render. Después se fija en esta y no sube más. Espero que con un nuevo disipador se normalice y pueda hacerle un OC moderado.
Ram: 2x 1 Gb DR2 800. Por ahora, si bien queda justa, me es suficiente.
Hd: 500 Gb SATA I Seagate 16mb.
fa: 700w levicom Polar power.
gráfica: GeForce 8800 GTS. Si bien no me puedo quejar de gráfica, es lo que más quebraderos de cabeza me trae. Para ser la gráfica que es creo que debería dar más potencia. En el 3ds la puse en OpenGL porque me va mejor. Sin embargo, en muchas escenas los visores se me muestran demasiado lentos. Aquí dejo una captura en el test de Cornell.
Fps: 12,70. Me pareció que iba muy lento. Y parece que así es, en otro hilo dafero obtiene 49,19fps con una 7950GT. En fin, tras búsquedas en el foro y en Google no encuentro causa ni solución. Os agradecería mucho me comentaseis si tenéis alguna idea, porque yo ya no sé por dónde tirar, y por más que pruebo no doy con la tecla. Saludos y gracias por todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160754