Estoy comenzando un modelode un coche, le ha dado a refine en algunos casos para añadir más vértices, pero no consigo crear una nueva línea que salga desde algún vértice que ya he creado.
Versión para imprimir
Estoy comenzando un modelode un coche, le ha dado a refine en algunos casos para añadir más vértices, pero no consigo crear una nueva línea que salga desde algún vértice que ya he creado.
En las Splines sólo se puede soldar la llegada de 2 segmentos a 1 vértice, para el modificador surface basta con que los segmentos lleguen al vértice (es necesario que sea sumamente preciso, para eso el Snap es de mucha ayuda), no hace falta soldarlo.
A, no lo sabía, entonces no puedo hacer lo que quiero. Gracias por la información. ¿Qué es eso de surface y Snap?
Busca en la ayuda de max, esta claramente explicado. Perdón por lo directo, pero hay que buscarselas un poco por uno mismo, con el nombre más el buscar de la ayuda de max no deberías tener problemas, si no lo encuentras o no entiendes encantado te hecho una mano.
Creo que lo voy captando, en realidad lo sé, pero es que, no llevo mucho tiempo con el max y los nombramientos todavía no se me quedan.
Haciendo el tutorial he usado precisamente surface para unir los vértices y poder ver cómo va el modelo, y los Snaps esos creo que son las opciones para ser más precisos, de las que una de ellas es para que los vértices solos puedas poner en los puntos de la cuadricula. Gracias por todo. No es que tenga nada contra la ayuda del 3ds Max, pero es que, está en inglés y estoy pegadillo con tantas palabras raras.
No conozco del 3ds Max, pero supongo que, el lenguaje será el mismo, pues en AutoCAD los Snaps son referencias, por ejemplo, te marcan el centro de una línea, el final, la intersección de dos líneas, el centro del radio de un círculo, semi círculo, arco, etc.
Espero ser claro y que se aplique también al max, cualquier cosa me avisas.