Saludos gente de 3d-poder ^^
Olas me presento me llamo nita i hace un par de messes que eh empezado un curso en una escuela de 3d junto con dos amigas que espero que también se registren bueno el caso es que taba buscando un foro de 3d x Google i así os eh encontrado ah vosotros así que, nada espero que nos llevemos muy bien i todo eso.
Bienvenida nyta, pasa y ponte cómoda. Por supuesto, dile a tus amigas que se registren también, aquí cabemos todos. Un saludo.
Vaya como crece esto. A ver si entra alguna de las (ya numerosas) chicas de este foro para convencerte a ti y a tus amigas que no estamos zumbados, que es solo hasta que nos conocen. Un saludo y bienvenida.
Vaya que velocidad en responder la verdad es que no me lo esperaba pensaba que tendría que esperar hasta mañana oh x hay, pero no en menos de 5 minutos ya eis respondido malegra que sea tan activo el foro ya tengo otro motivo para quedarme.
Bienvenida a 3dpoder. Posdata: procura no usar argot tipo móvil, porque aquí entra gente de todo el mundo y escribiendo bien nos entenderemos mejor.
Bienvenida. Te dejo un par de enlaces útiles: link 1
link 2
Edito: vaya, Caronte es más rápido.
Bienvenida nyta. Saludos desde el caribe.
Pues voy ah escribir muy poco en serio que no puedo escribir así?
Cita:
Pues voy ah escribir muy poco en serio que no puedo escribir así?
Los mejores profesionales de los que podéis recibir ayuda en este foro, no se molestaran en leer un mensaje escrito de esa forma, porque es bastante desagradable, no es algo que mole, es algo que dificulta la lectura.
No es porque mole oh no es que llevo más de 4 años escribiendo de esa manera por MSN i es la costumbre a ver qué no me cuesta nada escribir así, pero como preferir prefiero la otra manera ya que es más rápida i más cómoda al menos para mí i que tampoco cambio muchas cosas la mayoría son estas.
X = por.
Xque = porque.
Que = que.
Pero bueno es vuestro foro así que, por respeto intentaré escribir bien.
Cita:
Pero bueno es vuestro foro así que, por respeto intentaré escribir bien.
Muchas gracias.
Puedes escribir la tontería más grande que se te ocurra, pero, eso sí, correctamente.
Nyta, el foro es tan tuyo como nuestro. El hecho de que se te sugiera escribir correctamente es, simple y llanamente, para que ganemos todos: tú acabaras expresándote más mejor y los demás, resolutores potenciales de tus dudas, entenderán mejor lo que quieres decir.
Y qué, que un teclado de ordenador tiene más teclas que un móvil.
Porque las féminas tienen una contestación más rápida que los tíos? Por cierto, estoy de acuerdo con Fiti en el enlace 1.
Bienvenida.
Bienvenida. (cuanta chica joven últimamente).