Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 216

Tema: No sabes escribir bien ponle remedio

Exclamation No sabes escribir bien? ponle remedio

Bueno, pues detrás de este título un tanto provocativo, se esconde una buena intención. La cuestión es que somos muchísima gente la que no escribimos correctamente y, aunque a muchos no les importa en absoluto, otros se sienten mal por recibir quejas a cerca de sus errores o faltas ortográficas, por ejemplo, hay mucha gente de habla hispana que no son españoles y que casi siempre escriben mal las palabras donde hay c o z y ellos habitualmente las pronuncian como s y el problema empeora cuando en un intento de escribir bien, sustituyen las s que están correctas por c y eso sí que suena mal.

Bueno al grano.

La solución para todo aquel que use el navegador Firefox es instalar el diccionario español tan simple como eso, porque no es un diccionario que haya que ser consultado, sino que a partir de su instalación mientras escribimos, nos subrayara las palabras que estén mal escritas en tiempo real.

Esto no solo ayuda que demos mejor imagen, sino que además nos va a enseñar (a fuerza de corregirnos) a escribir mejor.

Nada, en Firefox vamos a herramientas>complementos pulsamos en obtener extensiones y en la página que se abre vamos a diccionarios y descargamos el: spanish (spain)español (de España).
    https://addons.Mozilla.org/es-es/Firefox/browse/type:3.

A mí me a ayudado mucho y quería compartirlo, para que de esta forma el nivel de legibilidad de 3dpoder suba y nos sea más cómodo leernos.

edito: para los que de verdad queráis dedicarle algo de tiempo a esto, podréis encontrar toda la información necesaria para aprender las reglas básicas de la ortografía de forma sencilla.
    Última edición por Caronte; 26-02-2009 a las 20:18

No sabes escribir bien? ponle remedio

Vamos ha verlo si ai donde se baga de interne?
    Última edición por GEKKONIDAE; 03-07-2007 a las 19:16
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

A mí me a ayudado mucho y quería compartirlo, para que de esta forma el nivel de legibilidad de 3dpoder suba y nos sea más cómodo leernos.
    Yo también lo tengo hace algún tiempo y va muy bien. Animaros a probarlo.

Que guay, ahora cera inpocivle meter la ganva por que el programa te dice lo que ai que poner ai entoses en donde lo bas a poner ya lo pones tu bien.goder esta muy bien ahora micmo me lo vaho y lo pongo a ber CI funciona bien y es gratic?
    No ce porque dice que la gente no save escribir si luego bellas artes i se vaga el software, pero no ai algo higual para cintacsis?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vaya. Esto funciona bien, muchas gracias Caronte.

Yo si no fuera por los correctores ortográficos, las pasaría esclavas para escribir en catalán en el trabajo, y en el foro escribo poco, pero escribiría menos todavía.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Yo ya lo he instalado, pero igual no me funciona, me marca las palabras que están mal en inglés, pero las palabras en castellano nada, no puedo tener dos diccionarios al mismo tiempo?

Yo ya lo he instalado, pero igual no me funciona, me marca las palabras que están mal en inglés, pero las palabras en castellano nada, no puedo tener dos diccionarios al mismo tiempo?
    Qué raro, mira en herramientas/opciones/avanzado/general/idiomas, a ver qué idioma te marca como primero, igual es por eso.

A lo mejor tienes que desactivar (botón en herramientas>complementos) el que no quieras usar en ese momento.

Gracias, Caronte, parece bastante útil.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Aparentemente tendría que cambiar el idioma por completo para que funcione así que, nada, quedará el de inglés, por el trabajo, lo siento amigos, deberéis sufrir mi ortografia.

Aparentemente tendría que cambiar el idioma por completo para que funcione así que, nada, quedará el de inglés, por el trabajo, lo siento amigos, deberéis sufrir mi ortografia.
    A78, acabo de probarlo y funciona como te he dicho, simplemente desactivas el que no vayas a usar y al reiniciar Firefox ya te usa el otro que tengas activo, sin tocar nada más.

Vaya. Esto funciona bien, muchas gracias Caronte.
    Excepto porque no pone las admiraciones del principio.

Yo la voy muy mal con la ortografía, desde que en otro foro me resaltaron en rojo todos mis errores, nunca he dejado de utilizar el corrector ortográfico para no dar más papaya, como ya han dicho antes este marca muchas palabras como error, especialmente las técnicas que utilizamos con los programas, pero hay que saber distinguir.
    ¿Es que la palabra papaya no existe en el diccionario que se me marca como error? Si alguien conoce otro nombre para esta fruta exótica y que figure en los diccionarios, por favor me lo informa. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

¿Es que la palabra papaya no existe en el diccionario que se me marca como error? Si alguien conoce otro nombre para esta fruta exótica y que figure en los diccionarios, por favor me lo informa, saludos.
    La papaya no me la marca como error, si te la marca a ti, puede ser por dos cosas:
    1. necesitas actualizar el diccionario.
    2. el diccionario que tienes instalado no es el español (de España).

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo