Tutorial multiprograma caballito de madera
Interesante tu caballito de madera sigue adelante.
Gracias hombre, me hace mucha falta tutoriales ya que hace unos días empecé a usar el 3ds Max, muchas gracias.
Excelente tutorial, son de mucha ayuda y enriquecen nuestro sitio favorito, 3d power.
Si alguien puede recomendarme un programa para diseño 3d me puede decir cual. Lo agradecería mucho.
Le he echado un vistazo al tutorial y. Gracias. Ayudará a mucha gente que empieza en el modelado, yo, por ejemplo.
Hola qué tal, soy nuevo quiero aprender de 3dsMax en tutoriales si saben de alguno me dicen por favor.
Muy chisoso, lo digo en que es grcioso, no pienses mal, está genial solos genios lo pueden acer, mis respetos.
Muy bueno excelso, de mucha ayuda para novatos como yo.
Hola a todos, un gusto participar en este foro, soy un novato de 3dsMax y quisiera llegar a ser un profesional, si tienen tutoriales en español espero me envien. Gracias.
Hola y muchas gracias por ser una luz cuando las cosas no están tan claras para quienes estamos entrando en el camino 3d.
Muy interesante su tutorial me ayudó mucho, aunque soy nuevo en lo de 3d y en el foro. Gracias.