He incursionado en algunos programas de diseño 3d, Blender, Rhinoceros, 3ds Max, Autodesk Maya, Cinema 4D, algunos conozco más que otros, tuve la idea de hacer un tutorial de modelado de un caballito de madera con estos programas, para que ustedes comparen algunas herramientas utilizadas, más que todo curvas, aunque algunas piezas se pueden modelar a partir de cubos he preferido hacerlas con curvas Spline y Bézier según el programa, ya que se pueden conseguir formas muy complejas, el tutorial está en pdf comprimido con rar, en las imágenes se ve el modelo del caballo hecho con Rhinoceros, 3ds Max, Autodesk Maya, Cinema 4D y Blender, tenía pensado hacerlo con más programas, pero no me queda tiempo, espero que lo aprovechen.
Me interesa mucho sus comentarios sobre el tutorial, pueden dejar sus comentarios aquí.
Última edición por JEOGIOMAR; 16-07-2007 a las 22:14
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola a todos, un gusto participar en este foro, soy un novato de 3dsMax y quisiera llegar a ser un profesional, si tienen tutoriales en español espero me envien. Gracias.