Continuidad en los loops de aristas edge loops
Tengo una duda. Los loops tienen que ser coherentes? O también tienen que verse al precionar los botones de selección ring y loop?
Osea si en mí modelo a simple vista el loop se ve bien y tiene coherencia, pero al seleccionar un arista y preciono el botón ring de selección se seleccionan aristas que no tienen nada que ver con el loop en cuestión.
Eso quiere decir que el loop esta mal? O no tiene nada que ver?
Ok gracias. Después de todo revise el modelo, aunque imperseptibles a simple vista, pero basándome en este enlace: the pole - Subdivisión modeling.
Resulto que hay que tener cuidado con los vértices de 5 aristas desde el momento de construir la malla, aunque mi modelo ya estaba un poco avanzado preferí empezarlo de nuevo basándome en esta información. Además, regularmente hago imágenes estáticas por lo tanto no tengo mucha experiencia en la animación de rostros, de hola no tienes por ahí un tutorial de animación de rostros? Me sería de gran ayuda. Gracias.
No son exactamente tutoriales para animar, pero si te servirán como recurso: facial expresiones Analysis.
Si encuentro algo luego te lo pondré por aquí.
Tampoco es un tutorial sobre animación facial, pero puede serte útil, sobre todo la ingeniería inversa. tutorial.
Excelente información, gracias. Es lo que andaba buscando, lo había visto en este video. youtube - Face Rig (instruct9r).
Pero no era para 3dsMax.