-
Saludos 3dpoderosos
Hola a todos, me da gusto saludarles, no soy muy bueno en eso de presentarme en texto, pero les comento que hace tiempo leo este foro y he aprendido mucho de ustedes, así que, les doy las gracias por compartir tan interesantes temas y experiencias de trabajo de este maravilloso mundo del 3d, yo trabajo con 3dsMax hace bastante tiempo en visualización arquitectónica y animación publicitaria, ahora estoy aprendiendo Maya, porque definitivamente es mejor en animación de personajes que es lo que realmente quiero hacer, claro que no es solo manejar herramientas, durante todo este tiempo me he dado cuenta que sin conocimientos básicos sería imposible contar buenas historias con personajes, por eso estudio acerca de movimiento, anatomía, lenguaje cinematográfico y otras cosas que hacen que estas herramientas 3d puedan ser bien utilizadas en la producción de un corto. Saludos y en lo que les pueda colaborar, aquí estaré.
-
Saludos 3dpoderosos
Hola bienvenido, ya verás que aras buenos amigos, esperamos ver proto tus trabajos, yo utilizo Blender.
-
Saludos 3dpoderosos