Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos 3dpoderosos

Saludos 3dpoderosos

Hola a todos, me da gusto saludarles, no soy muy bueno en eso de presentarme en texto, pero les comento que hace tiempo leo este foro y he aprendido mucho de ustedes, así que, les doy las gracias por compartir tan interesantes temas y experiencias de trabajo de este maravilloso mundo del 3d, yo trabajo con 3dsMax hace bastante tiempo en visualización arquitectónica y animación publicitaria, ahora estoy aprendiendo Maya, porque definitivamente es mejor en animación de personajes que es lo que realmente quiero hacer, claro que no es solo manejar herramientas, durante todo este tiempo me he dado cuenta que sin conocimientos básicos sería imposible contar buenas historias con personajes, por eso estudio acerca de movimiento, anatomía, lenguaje cinematográfico y otras cosas que hacen que estas herramientas 3d puedan ser bien utilizadas en la producción de un corto. Saludos y en lo que les pueda colaborar, aquí estaré.

Blender Saludos 3dpoderosos

Hola bienvenido, ya verás que aras buenos amigos, esperamos ver proto tus trabajos, yo utilizo Blender.

Saludos 3dpoderosos

Bienvenido darkni.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter