1 Archivos adjunto(s)
Necesito mirad esto y opinar
Hola amigos, estoy haciendo el diseño de una tienda de ropa deportiva y tengo intención de colocar el nombre cómo se ve en la imagen. Mi problema es que quiero que la parte posterior de las letras, que están separadas ligeramente de la pared, irradien luz hacia la pared.
Se me ocurrió hacer una copia de las letras, situarlas detrás y aplicarle un efecto Glow al canal del objeto pero no queda nada bien. ¿conocéis algún método para hacer esto? Gracias. Por cierto, que se me olvida siempre, uso 3ds Max.
Hola, a lo rápido, a ver, clonas las letras, les bajas la profundidad y lo pones detrás, les pones un material advanced lighting override el valor luminance scale por defecto es 0 le subes el valor a 1000 por ejemplo, según como quede subes o bajas, y lo auto iluminas con el color que quieras que ilumine.
Te vas a los parámetros de luz avanzada y seleccionas radiosity, calculas un 20% de la radiosidad para ir más rápido y lanzas el render a ver qué tal queda, a lo mejor se ve complicado, no sé, como yo suelo trabajar mucho con esas opciones.
Si te lías mucho dilo e intentaré ser más específico. Igual con Adobe Photoshop te puede también dar buen resultado. Saludos.
Si sólo quieres que iluminen la pared, renderizas las letras a solas en blanco con el fondo negro. Guardas ese render. Creas un plano del tamaño del render y le aplicas como textura el render anterior y el mismo render para la transparencia.
Pones el plano en la posición en la que debería estar y pruebas hasta que te convenza el resultado (puedes retocar la textura para darle bordes más difuminados, etc).
Vamos, que un método cutre salchichero pero que igual funciona.