Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito mirad esto y opinar

Necesito mirad esto y opinar

Hola amigos, estoy haciendo el diseño de una tienda de ropa deportiva y tengo intención de colocar el nombre cómo se ve en la imagen. Mi problema es que quiero que la parte posterior de las letras, que están separadas ligeramente de la pared, irradien luz hacia la pared.

Se me ocurrió hacer una copia de las letras, situarlas detrás y aplicarle un efecto Glow al canal del objeto pero no queda nada bien. ¿conocéis algún método para hacer esto? Gracias. Por cierto, que se me olvida siempre, uso 3ds Max.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: osigeno.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 3819  

Hola, a lo rápido, a ver, clonas las letras, les bajas la profundidad y lo pones detrás, les pones un material advanced lighting override el valor luminance scale por defecto es 0 le subes el valor a 1000 por ejemplo, según como quede subes o bajas, y lo auto iluminas con el color que quieras que ilumine.

Te vas a los parámetros de luz avanzada y seleccionas radiosity, calculas un 20% de la radiosidad para ir más rápido y lanzas el render a ver qué tal queda, a lo mejor se ve complicado, no sé, como yo suelo trabajar mucho con esas opciones.

Si te lías mucho dilo e intentaré ser más específico. Igual con Adobe Photoshop te puede también dar buen resultado. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

A ver si te ayudo

Bien pues hola amigo, no entiendo mucho lo que intentas hacer pero como la otra respuesta clona las letras y le aplicas material de iluminación avanzada, juega después con los parámetros. También probé hace tiempo a hacer una luz de neón de un modo raro que te puede servir, aplica auto iluminación a las letras clonadas y les sitúas una luz sobre ellas bueno no me acuerdo bien, lo miraré a ver si te sirve.

Posdata: estoy como loco para que alguien me ayuda a encontrar Brazil y como iluminar escenas con el exteriores.

Si sólo quieres que iluminen la pared, renderizas las letras a solas en blanco con el fondo negro. Guardas ese render. Creas un plano del tamaño del render y le aplicas como textura el render anterior y el mismo render para la transparencia.

Pones el plano en la posición en la que debería estar y pruebas hasta que te convenza el resultado (puedes retocar la textura para darle bordes más difuminados, etc).

Vamos, que un método cutre salchichero pero que igual funciona.