Eres idiota? compra la nueva ps3
Pues sí, somos idiotas directamente. Mira que he defendido siempre a capa y espada la Play Station 3 (y a Sony) pero lo que he leído hoy me ha hinchado los huevos.
La nueva Play Station 3 no será compatible con juegos de la anterior consola de Sony (si, la que valdrá 100 euros menos, y pasara de tener 4 puertos de usb a 2, y de 60 Gb de disco duro a 40 y los lectores de tarjetas, fuera también).
* la compañía japonesa dice que la compatibilidad con juegos de la Play Station 2 no es tan necesaria porque ya hay más títulos para Play Station 3.
* el modelo de 40 gigas será el único que se distribuya cuando se vendan todas las consolas de 60 gigas y retrocompatibles.
Sony confirmó a finales de la semana pasada la rebaja de su consola de videojuegos de última generación, la Play Station 3. Los precios filtrados días antes por blogs y medios especializados eran los correctos, pero en esas informaciones no se hablaba de dos cuestiones importantes. El nuevo modelo no será compatible con los juegos de la Playstation 2, y esa consola será la única que se venda cuando se agote la Play Station 3 de 60 gigas.
Los usuarios de le Play Station 3 de 40 gigas no podrán jugar con los títulos de la Play Station 2.
La compañía japonesa ha explicado que a partir del próximo 10 de octubre podrán encontrarse en Europa dos tipos de Play Station 3. El Starter pack, que costara 499 euros, incluye dos mandos, dos juegos, disco duro de 60 gigas, cuatro puertos usb y es compatible con los juegos de la anterior consola de sobremesa de Sony, la Playstation 2.
Cuando se agoten todas los Starter pack que hay en el mercado Sony se limitara a distribuir el nuevo modelo, que además de costar 100 euros menos e incluir un disco duro de menor tamaño, tiene otras limitaciones. Lo más importante parece el hecho de que quienes la compren no vayan a poder usar en ella los juegos de Play Station 2.
Un portavoz de Sony en Reino Unido ha señalado que si se retira la retrocompatibilidad es porque creemos que es menos importante ahora que cuando lanzamos la consola. En navidades habrá 65 juegos específicos para Play Station 3 en las tiendas. La oferta de títulos para los usuarios de la consola de nueva generación que compren el modelo de 40 gigas será pues, de unas decenas.
La Play Station 3 de 40 gigas reduce además el número de puertos usb disponibles, de cuatro a dos.
Es decir, que aparte de que ha Europa llegó la versión capada de la Play Station 3, ahora o pagas más por ella antes de que se acabe o no puedes jugar a los antiguos, te quitan puertos USB, te quitan disco duro, vamos anda ya hombre, a la Play Station 3, ahora ya si que no me la compro ni por 399 EUR que timen a su madre hombre.
Como consumidores, es impresionante cómo se ríen de nosotros, impresionante.
Cita:
* el modelo de 40 gigas será el único que se distribuya cuando se vendan todas las consolas de 60 gigas y retrocompatibles.
Esto es mentira, Sony en ningún momento ha dicho que vaya a retirar el modelo completo de Play Station 3, ni cuando se acabe el stock disponible. Esto en concreto ni tan siquiera lo he llegado a leer como rumor por ahí.
Lo de que le hayan quitado la retrocompatibilidad seguramente se deba a que, para abaratar costes, han desprovisto a este modelo de los componentes que permitían la emulación por hardware de la Play Station 2 y la Play Station 1.
Por supuesto, el hecho de que le hayan quitado puertos USB, lectores de tarjetas, y capacidad de disco duro también habrá tenido que ver en la rebaja de precio. Aunque yo pienso que lo que más ha influido es la aceptación del Bluray.
De todas formas, veo tu mensaje y sobre todo el título bastante exagerado. Si sacan este modelo es porque un sector del mercado lo va a comprar. ¿insinúas que este sector se compone únicamente de gente idiota? Yo lo dudo mucho. Habrá gente que con lo que ofrece este modelo le baste y le sobre:
-El asunto del número de puertos USB, se soluciona comprando un hub, que no son muy caros.
Lo del lector de tarjetas: compras un lector de tarjetas, que también son baratos, y lo conectas al USB.
La capacidad de disco duro: si quieres más, siempre puedes conectar otro disco duro más grande.
La retrocompatibilidad: habrá gente que le importe bien poco, y esa gente estará encantada con este modelo.
Yo no soy fan de Sony, nunca he tenido ninguna consola suya. Pero tío, es que hay cosas que hay que pensarlas un poco antes de decirlas.
Que los demás no hagan lo mismo que tú o no piensen como tú, no significa que sean idiotas.
El tema de la retrocompatibilidad, por lo que he leído, es porque en las Play Station 3 europeas se conseguía por software y no por hardware como en las pues y yanquis, así que, se ve que en este nuevo modelo caparan esa característica del firmware (pero por otra parte a ver cuánto tarda en salir un firmware homebrew que habilite esa posibilidad) en todo caso, cuando hoy me desperté escuchando la noticia de la rebaja (en todo el sentido de la palabra) no he podido evitar pensar que, al final, ni el tener Bluray iba a justificar semejante precio. Otro motivo más para pillar estas navidades una 360 a precio de Wii (porque por lo visto se avecina rebaja de la de Microsoft). Un saludo.
Idiotas = conjunto de gente que paga un pastón por una consola capada (ya no lo nuevo que van a hacer, sino lo actual, versión americana/japonesa vs versión europea) que encima, vale 599$ y 599 EUR (absurdo) y que si le quitan luego lo que dicen, se lo compra por otro lado, y acaba pagando lo mismo.
Paresiera que los de Sony se ponen todo en su contra.
Aiss, vaya.están dando alas a Bill Gates, serán gañanes.
Pues chico, yo no lo veo tan mal. No tengo la Play Station 1 ni la Play Station 2, si por un casual me diera por comprar la Play Station 3, prefiero comprar una versión sin hinchar, 200 euros más barata, y en el caso de que necesite alguno de esos componentes, comprarlos a mayores, ya que es posible hacerlo, y ni de coña te dejas 200 euros más (dejando la retrocompatibilidad aparte, ya que, como no tengo ni la 1 ni la 2, me la sopla).
Si entre las carencias estuviera que fuera 720p en lugar de 1080p, o que no fuera capaz de reproducir Bluray, o cosas así, en ese caso sí estaría capada, pero de esta manera simplemente lo veo como una versión más, que puede interesar a las personas que no tienen juegos de las anteriores, y no le dan mucha importancia al tema de tarjetas y disco duro (de 60 a 40 tampoco es para montar un drama).
Bueno, yo no sé si seré idiota, pero, aunque la noticia es una putada, tampoco me parece el fín del mundo. Está claro que Sony quiere abaratar su consola de cara a navidades y ponerla a un precio más competitivo con respecto a la triunfante wi.
Si eliminan la retrocompatibilidad me la pela. Desde que tengo la Play Station 2 hace ya años, jamás he jugado a un juego de la Play Station 1.
Si me quitan 2 puertos usb no es algo tan grave, venden adaptadores que lo enchufas en un puerto usb y dispones de 2 o 3 más.
Si en vez de 60 Gb me dan 40. ¿Qué se supone que voy a guardar que pesa 40 gigas y aun así no tengo suficiente? ¿20 más me hacen vivir mejoré.
No sé, si la comparas con la americana o la japonesa a lo mejor te hace sentir marginado, pero nosotros somos más guapos jo.
Yo siempre me eh preguntado si se puede abrir y poerle el disco que uno quiera, no creo que sea un disco extraño que no se pueda encontrar en algún lado.
Aunque no me gustan mucho las consolas, pero se veía muy bueno las capacidades que tenía en un pricipio.
Cita:
Yo siempre me eh preguntado si se puede abrir y poerle el disco que uno quiera, no creo que sea un disco extraño que no se pueda encontrar en algún lado, aunque no me gustan mucho las consolas, pero se veía muy bueno las capacidades que tenía en un pricipio.
Tengo entendido que se le puede poner un disco duro de portátil de la capacidad y r, que quieras. Seguro que en eol hay cienes y cienes de tutoriales para tunearle hasta las soldaduras.
Sobre la rebaja de precio y especificaciones tícnicas, yo creo que al fin se han dado cuenta de una cosa muy importante, pero que se les había olvidado un poco: es una consola que la gente se compra para jugar. Que además de eso puedes ver Bluray (me dirás que falta hace cuando no se ha explotado el DVD al 100% de su capadidad), conectarle 700 periféricos chorras por usb y meterle tarjetas de memoria, pues fale, de miedo, pero si puedes hacer todas esas cosas, pero no jugar porque no hay juegos decentes para la máquina, como que son 600 leeros tirados a la basura.
No tengo ninguna intención de pasarme a la Next Gen hasta que no reviente mi Xbox actual. Y de primeras ni de coña me iba a gastar 600 napues en un frigor? Fico negro, en todo caso tiraría hacia la 360 o la Wii que están bastante más asequibles. Aunque me sigan pareciendo caras por un cacharro para jugar.
Pero mira por dónde, con esta rebaja Sony ha conseguido que pase a tener en cuenta su Play Station 3 en el hipotático caso de que me sobrase media hipoteca para gastarla en un chisme de estos.
No lo veo tan mal.
Eres más amarillo, Devnul.
Pos? Amarillo-limín. Estoy seguro de que con este modelo Sony va a aumentar sus ventas, y que no van a ser precisamente idiotas los que las compren.
Ahora bien, si lo que querías era que entrase más gente a leer el mensaje, es posible que poner idiota en el título ayude.
Respecto a lo de los modelos de usa-Japón, hay poco que hacer, Europa desde siempre ha sido la zona marginada-afectada en tema de distribución de consolas y juegos para estas. Si quieres hacer algo contra esto, puedes comprar la 360 o la Wii, o ambas, y convencer a cuantos puedas de que no compren la Play Station 3. Pero hay mejores argumentos que criticar a Sony precisamente por su última estrategia, que precisamente puede beneficiar a muchos usuarios.
Puedes decir que la 360 ofrece mejor catílogo de juegos, mejor experiencia on-line, y cosas que son evidentes a estas alturas. Pero sigo pensando que es una buena jugada por parte de Sony, tanto para ella, como para una buena parte de los consumidores.
Es que no veo en que puede perjudicar a un usuario una rebaja de precio de? 200? Que se dice pronto, a cambio de una rebaja? Nfima de las especs de la máquina? Son imprescindibles los 4 usbsí? Te mueres por 20 Gb menos? Echarás de menos la retrocompatibilidad cuando en realidad iba de historia pena?
Es que, ya puestos, por mí podrían hasta quitarle el Bluray y dejarla a 200 euros. Entonces sí que caña fijo.
Mas ganas de comprarme un Sega nomad.
Aquí explican el motivo de que no sea retrocompatible. why no bc, Play Station 3? : Sony could run bc on 40 Gb ps3s. They just dont want todo. - Kotaku.
Para quien no lo apetezca leerlo, dice lógico: que le han quitado los chips gráficos que llevaba Play Station 2 y permitían su emulacion.
De todas formas, es posible que tarde o temprano saquen emuladores homebrew para jugar a juegos de la Play Station 2, aunque Sony dice que desarrollar este software sería muy costos o, tanto en dinero como en tiempo, y que ahora están ocupados con otras cosas. Así que de momento ellos no lo van a programar.