Quisiera saber si alguien me podría explicar cómo modificar un script.
Versión para imprimir
Quisiera saber si alguien me podría explicar cómo modificar un script.
Borrar.
Hola, a mí también me gustaría que alguien con talento que aprendió de la nada o por Osmosis estas cosas, al menos me orientara a modificar un script no estoy pidiendo que me del pescado, pero sí que enseñe al menos a pescar, soy nuevo y trataré de participara activamente. Gracias y saludos.
Para modificar un script primero que nada tienes que tener cierto conocimiento acerca del script en cuestión, a lo que me refiero con script en cuestión es ver de que script estamos hablando puede ser: Maxscript,mel,h-script, además de haber comprendido el funcionamiento del script, dicha comprensión debe de ser total, por que así será más fácil que puedas hacer los cambios al script.
Modificarlo es fácil, lo abres con cualquier editor de texto, y metes letras o números, ya está, script modificado, otra cosa es que después funcione.
Podrías decirnos que es lo que quieres hacer, cuál es tu nivel en 3d o en programación, no sé, ten en cuenta que aquí no somos adivinos y si tú no te molestas en formular bien una pregunta, el resto de la gente no se molestará en responderla. Un saludo.