Quisiera saber si alguien me podría explicar cómo modificar un script.
Quisiera saber si alguien me podría explicar cómo modificar un script.
Borrar.
Última edición por phoelix; 15-11-2007 a las 23:12
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Hola, a mí también me gustaría que alguien con talento que aprendió de la nada o por Osmosis estas cosas, al menos me orientara a modificar un script no estoy pidiendo que me del pescado, pero sí que enseñe al menos a pescar, soy nuevo y trataré de participara activamente. Gracias y saludos.
Para modificar un script primero que nada tienes que tener cierto conocimiento acerca del script en cuestión, a lo que me refiero con script en cuestión es ver de que script estamos hablando puede ser: Maxscript,mel,h-script, además de haber comprendido el funcionamiento del script, dicha comprensión debe de ser total, por que así será más fácil que puedas hacer los cambios al script.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Modificarlo es fácil, lo abres con cualquier editor de texto, y metes letras o números, ya está, script modificado, otra cosa es que después funcione.
Podrías decirnos que es lo que quieres hacer, cuál es tu nivel en 3d o en programación, no sé, ten en cuenta que aquí no somos adivinos y si tú no te molestas en formular bien una pregunta, el resto de la gente no se molestará en responderla. Un saludo.