Buenas, he estado buscando en el Google, pero no consigo poder dar con la respuesta. ¿Se puede ver la vista previa (thumbnails) de los archivos (*.blend en Windows?
Muchas gracias y saludos de un blenderista.
Versión para imprimir
Buenas, he estado buscando en el Google, pero no consigo poder dar con la respuesta. ¿Se puede ver la vista previa (thumbnails) de los archivos (*.blend en Windows?
No.Cita:
Gracias Caronte, me lo suponía.
Falta la segunda parte de la contestación: pero debería. No sé cómo estaría el tema de hacer una petición para que le echaran un ojo a eso. Max utiliza el sistema de guardar una captura de la última vista activa antes de cerrar el archivo. A mí me vendría muy bien en muchas ocasiones en las que tengo varias versiones de un archivo y el nombre no me deja del todo claro cuáles son las diferencias (tampoco es plan de llamar a un archivo monigote_sin_pelo_al_que_le_faltan_las_piernas_per o_la_oreja_esta_a_medio_modelar, blend).
No, la segunda parte es: esperar un poco que lo están haciendo.Cita:
Falta la segunda parte de la contestación: pero debería.
Si entráis en la configuración de Blender, en la pestaña auto save, veréis que hay un botón [save preview images] que es exactamente para hacer eso, lo que ocurre es que el nuevo file browser todavía no está terminado y por eso no funciona (solo va al cargar imágenes).