Buenas, he estado buscando en el Google, pero no consigo poder dar con la respuesta. ¿Se puede ver la vista previa (thumbnails) de los archivos (*.blend en Windows?
Muchas gracias y saludos de un blenderista.
Buenas, he estado buscando en el Google, pero no consigo poder dar con la respuesta. ¿Se puede ver la vista previa (thumbnails) de los archivos (*.blend en Windows?
- Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -
No.Buenas, he estado buscando en el Google, pero no consigo poder dar con la respuesta. ¿Se puede ver la vista previa (thumbnails) de los archivos (*.blend en Windows?
Gracias Caronte, me lo suponía.
- Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -
Falta la segunda parte de la contestación: pero debería. No sé cómo estaría el tema de hacer una petición para que le echaran un ojo a eso. Max utiliza el sistema de guardar una captura de la última vista activa antes de cerrar el archivo. A mí me vendría muy bien en muchas ocasiones en las que tengo varias versiones de un archivo y el nombre no me deja del todo claro cuáles son las diferencias (tampoco es plan de llamar a un archivo monigote_sin_pelo_al_que_le_faltan_las_piernas_per o_la_oreja_esta_a_medio_modelar, blend).
No, la segunda parte es: esperar un poco que lo están haciendo.Falta la segunda parte de la contestación: pero debería.
Si entráis en la configuración de Blender, en la pestaña auto save, veréis que hay un botón [save preview images] que es exactamente para hacer eso, lo que ocurre es que el nuevo file browser todavía no está terminado y por eso no funciona (solo va al cargar imágenes).