Un Athlon 2.0 Ghz XP box (no integrado) o un AMD Duron 2.7 (integrado), no son para una máquina, pero supongo que me puede servir para comenzar en esto del 3d, saludos.
Versión para imprimir
Un Athlon 2.0 Ghz XP box (no integrado) o un AMD Duron 2.7 (integrado), no son para una máquina, pero supongo que me puede servir para comenzar en esto del 3d, saludos.
Tío te veo muy perdido no existen Duron a 2.7 GHz y sobre el Athlon XP será el 2000+ no el 2 GHz, ya que este micro funciona a 1.66 GHz reales.
La verdad que me dejaste anonadado por la respuesta y en cuanto al procesador lo que me dijeron es un AMD Duron 2.7 Gb, pero todavía no sé cuál es mejor.
Los AMD no llevan su nombre por los Mhz a los que van, sino por lo que denominan el Pr que es a lo que equivale el micro en un Pentium IV (lo más lógico). Así, un XP 2000 va a 1661 Mhz pero rinde como un Pentium IV a 2 Ghz, esta nomenclatura es algo falsa: no es lo mismo un Pentium IV con 256 Kb de caché y memoria sdr que uno con 512 Kb de caché y DDR, vamos que globalmente se pueden decir que rinden parecido. En cuanto al Duron: los más rápidos en la actualidad son los que van a 1, 8 Ghz, así que o se han equivocado o hay tongo.
Por lo que yo sé, lo mejor que hay ahora, evidentemente lo más caro, son Pentium IV Xeon a 3.06 y 1 Mb de caché. Saludos.