Un Athlon 2.0 Ghz XP box (no integrado) o un AMD Duron 2.7 (integrado), no son para una máquina, pero supongo que me puede servir para comenzar en esto del 3d, saludos.
Un Athlon 2.0 Ghz XP box (no integrado) o un AMD Duron 2.7 (integrado), no son para una máquina, pero supongo que me puede servir para comenzar en esto del 3d, saludos.
Tío te veo muy perdido no existen Duron a 2.7 GHz y sobre el Athlon XP será el 2000+ no el 2 GHz, ya que este micro funciona a 1.66 GHz reales.
La verdad que me dejaste anonadado por la respuesta y en cuanto al procesador lo que me dijeron es un AMD Duron 2.7 Gb, pero todavía no sé cuál es mejor.
Los AMD no llevan su nombre por los Mhz a los que van, sino por lo que denominan el Pr que es a lo que equivale el micro en un Pentium IV (lo más lógico). Así, un XP 2000 va a 1661 Mhz pero rinde como un Pentium IV a 2 Ghz, esta nomenclatura es algo falsa: no es lo mismo un Pentium IV con 256 Kb de caché y memoria sdr que uno con 512 Kb de caché y DDR, vamos que globalmente se pueden decir que rinden parecido. En cuanto al Duron: los más rápidos en la actualidad son los que van a 1, 8 Ghz, así que o se han equivocado o hay tongo.
Por lo que yo sé, lo mejor que hay ahora, evidentemente lo más caro, son Pentium IV Xeon a 3.06 y 1 Mb de caché. Saludos.