Sencillo problema con vista
Hola a todos, tengo un problema muy sencillo, pero como soy Nob en el 3d tengo este problema. Yo cuando quiero hacer un plano (estándar primitives-plane) en la vista laterar izquierda, superior y anterior, no puedo hacer lo bien, por que cuando creo el plano se ve la estrctura del plano de atrás, pero necesito ver el bitmap para poder hacer el plano a medida, entonces que, ago.
Me esta volviendo loco.
Por favor ayuda. Gracias.
Selecciona el objeto, click derecho, object properties, se-though.
Che que raro lo único que ISO es mostrármelo todo como arcilla. Yo lo que quiero es que sea vea siempre la imagen en las restantes vista aparte de la que es movible siempre.
Buneo, pero = gracias por la ayuda.
Hola Whaitie. Creo que lo único que tienes que hacer, si no te he entendido mal, es pulsar f3 en la vista que estés para ver los bitmap y f4 pata ver también las líneas. Un saludo.
Al plano le habrás aplicado un material, ¿cierto? A ese material lo tienes que, abrir, y en el Diffuse habrás colocado un mapa o fotografía (que es lo mismo).
Dentro de esa fotografía, debajo de las pelotas de los materiales hay una ristra de botones, bien, pues hay un cubo de rubrik por ahí, pinchale. Con eso lo que conseguirás es que se vea la fotografía o mapa aplicada sobre el objeto.
Te recomendaría además que fueras a Adobe Photoshop a ver el tamaño del mapa y que te hicieras el plano de esa misma medida, y que luego le aplicaras un UVW map y le dijeras fit.
Luego puedes jugar toggleando el f3, para ver o no en wireframe.
Además, si quieres que un objeto sea transparente en el visor puedes togglear Alt+x con el objeto seleccionado.