1 Archivos adjunto(s)
Modelado de un personaje empleando 3ds Max
Saludos a todos los miembr@s de esta excelente comunidad. Vengo hasta aquí para resolver un problema que lleva 3 semanas rompiéndome la cabeza: como modelar un personaje humano.
Lo máximo que he conseguido es esto:
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1222622281
No quiero usar los RPC (o algo así), quiero modelar yo, paso a paso.
¿Me podrían dar un tutorial más o menos sencillo? Gracias y saludos.
Puedes empezar por el tutorial de modelado de Juana de Arco.
¿Sabes de algún tutorial para 3ds Max 8? Porque ese es del 4.
Cita:
¿Sabes de algún tutorial para 3ds Max 8? Porque ese es del 4.
Eso no importa para nada, la técnica es exactamente la misma.
Antes de empezar con orgánicos deberías empezar a modelar algo más básico para conocer el programa, para que aprendas a trabajar por ejemplo en subobjeto, con malla editable o poly, no te desanimes, pero para aprender a correr hay que caminar primero.
Pero seguro que con práctica vas a mejorar.
Cita:
Antes de empezar con orgánicos deberías empezar a modelar algo más básico para conocer el programa, para que aprendas a trabajar por ejemplo en subobjeto, con malla editable o poly, no te desanimes, pero para aprender a correr hay que caminar primero.
Pero seguro que con práctica vas a mejorar.
Ya sé emplear esas dos utilidades. El problema que tengo es que no he collapse stack, ¿dónde está?
Muchas gracias a ambos.
Click derecho sobre el último modificador, será eso?
Ahí encontré collapse, pero no estaba seguro. Por más que he buscado en el customize user interface no he encontrado se th rouge toggle, ¿dónde está? (a ser posible con captura de pantalla). Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Ahí encontré collapse, pero no estaba seguro. Por más que he buscado en el customize user interface no he encontrado se th rouge toggle, ¿dónde está? (a ser posible con captura de pantalla). Saludos.
El conmutador de transparencia lo puedes aplicar con la combinación Alt+x o dándole clic derecho en el objeto para ir a sus propiedades, también en el panel display.
¿Me puedes poner también una captura de cómo tiene que ser el cubo para el modelado y el de la textura de Juana de Arco?
Muchas gracias y saludos.
Posdata: perdón por la ausencia.
Perdonad compañeros, pero no consigo encontrar collapse stak con la explicación anterior, seríais tan amables de explicarme donde está, os agradecería una captura.
Hola, con collapse stak se refiere a colapsar la pila de modificadores, para eso debes clickar con el botón derecho encima de un modificador y darle a collapse all(colapsar la pila de modificadores entera) o collapse to (colapsar la pila de modificadores hasta el modificador sobre el que clickas).
Gracias por la ayuda, también me ayudó a mí.
Cita:
Puedes empezar por el tutorial de modelado de Juana de Arco, el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com[/url].
Muchas gracias Geogiomar.
Sigo el enlace, que se ve muy prometedor. Saludos al foro.