-
Ventanas y booleanas
Hola a todos, soy bastante novato con el 3d Studio Max, pero sé manejar bastante bien las mallas editables y los polígonos. Poco más.
Vengo aquí a pedir un tutorial de booleanos, para luego hacer ventanas (he oído que se hacen así) ¿alguien me puede dar uno. Gracias.
-
Ventanas y booleanas
No sabes dónde te has metido.
-
Ventanas y booleanas
-
Ventanas y booleanas
Que buen nick. Mira aquí en el foro se ha dado como mil veces esta pregunta y siempre es la misma respuesta. Pon en buscar aquí en el foro booleans y te daras.
Hay hilos muy buenos sobre el tema.
Ánimos.
-
Ventanas y booleanas
Ponte escudo y cota de malla.
-
Ventanas y booleanas
Busca en el foro que hay varios, pero yo aconsejaría no usar booleanas, pues a veces generan una cantidad absurda de polígonos, que además, es innecesaria.
-
Ventanas y booleanas
Booleanas, el tema entre los temas. Suerte.
-
Ventanas y booleanas
Yo sólo diré: Booleanas = k. Splines = bien. Nurbs = bien.
-
Ventanas y booleanas
-
Ventanas y booleanas
Acepto lo de las booleanas, acabo de intentar hacer un césped con ellas. ¿Y algún tutorial de Nurbs? He buscado por el foro, pero no he encontrado nada.
-
Ventanas y booleanas
En esta web te venden un plugin para max con unos Nurbs estupendos, creo que también te dejan probarlo: npower software: 3d Nurbs modeling software and Nurbs CAD translator plugins for 3ds Max and Rhino.
Y en la sección de tutoriales veras unos ejemplos paso a paso muy buenos, que supongo que, pueden ser aplicables a otros programas con Nurbs: npower software (el del Ferrari es mi favorito).
-
Ventanas y booleanas
Me refiero al Nurbs de seleccionar, clickar con el botón derecho y escoger. Convert todo -> convert to Nurbs. Uso 3d Studio 3dsMax 8. Gracias.