Hola, quería preguntar a los profesionales, como podría hacer sencillamente un blog, y como podría insertar ese blog en una página personal, ya que yo no tengo mucha idea. Gracias.
Versión para imprimir
Hola, quería preguntar a los profesionales, como podría hacer sencillamente un blog, y como podría insertar ese blog en una página personal, ya que yo no tengo mucha idea. Gracias.
Puedes usar Wordpress. Su instalación es muy sencilla, y viene todo muy documentado. Es lo que yo vengo usando desde hace tiempo y, además es muy personalizable (si recuerdas todo aquello que hacíamos de phpbb con los ficheros.tpl y demás, pues casi lo mismo).
Yo te lo recomiendo.
Vaya. Iker, muchas gracias, voy a ver com funciona, sí, yo recuerdo que tú lo hacías todo. Chao.
Yo puse mi blog en blogger, com y la verdad es que se me hizo bastante fácil, además de ser completamente gratuito la administración de los archivos es bien sencilla. Luego busque un template agradable en internet y lo subí a mi blog y listo, la dirección es Román Molina diseño 3d para que le eches un ojo y cualquier duda estoy a la orden. Saludos.