Hola, quería preguntar a los profesionales, como podría hacer sencillamente un blog, y como podría insertar ese blog en una página personal, ya que yo no tengo mucha idea. Gracias.
Hola, quería preguntar a los profesionales, como podría hacer sencillamente un blog, y como podría insertar ese blog en una página personal, ya que yo no tengo mucha idea. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Puedes usar Wordpress. Su instalación es muy sencilla, y viene todo muy documentado. Es lo que yo vengo usando desde hace tiempo y, además es muy personalizable (si recuerdas todo aquello que hacíamos de phpbb con los ficheros.tpl y demás, pues casi lo mismo).
Yo te lo recomiendo.
Vaya. Iker, muchas gracias, voy a ver com funciona, sí, yo recuerdo que tú lo hacías todo. Chao.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo puse mi blog en blogger, com y la verdad es que se me hizo bastante fácil, además de ser completamente gratuito la administración de los archivos es bien sencilla. Luego busque un template agradable en internet y lo subí a mi blog y listo, la dirección es Román Molina diseño 3d para que le eches un ojo y cualquier duda estoy a la orden. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition