Cita:
Los materiales y la iluminación me parecen increíbles. Solo el rostro me deja mucho que desear y no término de comprender bien de que va la escena sin leer tu mensajes.
Como consejo, te diría que hagas más dinámico el descenso de las bombas, por ejemplo: alguna abriéndose y disparando eso que no recuerdo cómo se dice, vamos lo de las bombas fragmentarias o cómo se diga con Motion Blur. O quizás alguna explotando, no sé. Si es que piensas retomarlo. Un saludo.
Gracias, Necros. Quizás te refieras al napalmí a la metrallá? No sé, independientemente, te doy la razón en prácticamente todo. Pero no lo voy a retomar, porque, como dijo A78 (gracias por todo), estos trabajos sirven para quemar etapas y estoy muy contento con lo que he aprendido, ya que lo orgánico nunca ha sido lo mío.
Cita:
Coincido con Airbrush en que el desenfoque quizá sea excesivo, la idea de la imagen me gusta, la iluminación está muy bien, cambiaría la zona en la que pasa de estar enfocado a desenfocado, se notan los dientes de sierra sobre todo en la base del cuello y por debajo de la hombre, pero por lo demás muy bien.