Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cazador cazado

Blender Cazador cazado

la brigada h de cazadores cometió su peor error al cruzar el claro de ese bosque porque, pese a que no había nubes que lo anunciaran, empezó a llover, bombas.

Buenas, aquí pongo mi último trabajo.

Como siempre hecho con Blender y postprocesado con Blender y Gimp. Texturas también en Gimp. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hunted_hunter7_final.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 327.7 KB 
ID: 79536  

Cazador cazado

Pepius, que bien lo llevas. El Dof de las bombas parece un poco fuerte ya que el tío se queda como un recorte sobre el fondo. Pero fuera de eso esta de lujo. Saludos.

Cazador cazado

Coincido con Airbrush en que el desenfoque quizá sea excesivo, la idea de la imagen me gusta, la iluminación está muy bien, cambiaría la zona en la que pasa de estar enfocado a desenfocado, se notan los dientes de sierra sobre todo en la base del cuello y por debajo de la hombrera, pero por lo demás muy bien.
    Última edición por Birkov; 08-08-2008 a las 13:07

Cazador cazado

Los materiales y la iluminación me parecen increíbles. Solo el rostro me deja mucho que desear y no término de comprender bien de que va la escena sin leer tu mensajes.

Como consejo, te diría que hagas más dinámico el descenso de las bombas, por ejemplo: alguna abriéndose y disparando eso que no recuerdo cómo se dice, vamos lo de las bombas fragmentarias o cómo se diga con Motion Blur. O quizás alguna explotando, no sé. Si es que piensas retomarlo. Un saludo.

Cazador cazado

Los materiales y la iluminación me parecen increíbles. Solo el rostro me deja mucho que desear y no término de comprender bien de que va la escena sin leer tu mensajes.

Como consejo, te diría que hagas más dinámico el descenso de las bombas, por ejemplo: alguna abriéndose y disparando eso que no recuerdo cómo se dice, vamos lo de las bombas fragmentarias o cómo se diga con Motion Blur. O quizás alguna explotando, no sé. Si es que piensas retomarlo. Un saludo.
    Gracias, Necros. Quizás te refieras al napalmí a la metrallá? No sé, independientemente, te doy la razón en prácticamente todo. Pero no lo voy a retomar, porque, como dijo A78 (gracias por todo), estos trabajos sirven para quemar etapas y estoy muy contento con lo que he aprendido, ya que lo orgánico nunca ha sido lo mío.
    Coincido con Airbrush en que el desenfoque quizá sea excesivo, la idea de la imagen me gusta, la iluminación está muy bien, cambiaría la zona en la que pasa de estar enfocado a desenfocado, se notan los dientes de sierra sobre todo en la base del cuello y por debajo de la hombre, pero por lo demás muy bien.
    Pepius, que bien lo llevas. El Dof de las bombas parece un poco fuerte ya que el tío se queda como un recorte sobre el fondo. Pero fuera de eso esta de lujo.
    Gracias y toda la razón para vosotros, pero suscribo lo de arriba. Un saludo.

Cazador cazado

Ya lo recordé, bombas de racimo bomba de racimo - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Cazador cazado

Muy bueno. Me gusta sobre todo el Dof en el personaje. A pesar de que puede que le falte un poco si tu intención era hacer un humano realista, la verdad es que la sensación orgánica la lograste muy bien con las texturas. Podría pasar perfectamente como uno de esos extraterrestres humanoides de algunas películas baratas, en las que solo les ponen un cacho de látex en la cara a los actores para desdibujarles los ragos.

También podría ser perfectamente Robert duvall en gracias 1138.

Buena quemada de etapas.

Cazador cazado

Esta chula.

Thumbs up Cazador cazado

Con tantas pelotas de la muerte, se me antoja como para que alguna al fondo ya haya tocado el piso, y capuft, se deje ver su capacidad de destrucción, y la que le espera al tío.

Esto por lo siguiente: tu nos has descrito la escena, por lo tanto sabemos que son bombas, (si mal no entendí), pero alguien que vea la imagen sin una introducción previa, pensara que son bombasí, ovnisí o lo que sea, creo que ese detalle afinaría la capacidad de comunicación de la imagen. Saludos está muy buena.

Edito: no había leído a Pepius.
    Última edición por rappaniu; 08-08-2008 a las 19:48
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cazador cazado

Esta guapo, sobre el ambiente y las texturas está bien, la nariz quizá se la sacaría un poco para afuera, porque da la sensación de que apenas tiene nariz, por lo demás bien.

Cazador cazado

Jpbouza: es verdad tiene su parecido. Gracias por tus ánimos y críticas, supongo que, poco a poco iré mejorando. Caronte: gracias. Supongo que te gusta más que la última imagen que subí.

Rappaniu: si, tienes toda la razón, es más difícil de lo que parece expresar un movimiento y una situación en una imagen.

Kellogs: si, tengo fallos en la anatomía en general, en fin, poco a poco. Un saludo.

Cazador cazado

Bien Pepius una gran idea plasmada, si sigues los consejos de arriba estaría todo bien.

Cazador cazado

Hola Pep. Enhorabuena por el nuevo trabajo. Me gusta un montón todo el conjunto: la ilustración y el texto que la acompaña. Muy bien realizada. Un abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cazador cazado

Gracias Edian y Elgordo. A ver si mejoro con el próximo trabajo.