Cita:
Muy buen trabajo, muy detallado el modelo. Estoy de acuerdo con lo que dice Pablo, normalmenye estos cacharo van con dos tipos distintos de arma una para el ataque ha distancia y otra para el cuerpo a cuerpo como una garra de combate.
Pues no sabía que ese era el motivo de tener diferentes armas, la verdad. Me llamaba mucho la atención estos robots, pero no sé nada sobre el tema. Espero que me perdonéis, pero lo dejaré con brazos de ataques a larga distancia. Vamos hacernos la idea que es un robot de segunda línea.
Cita:
El rigging del personaje tiene que ser bastante interesante por la cantidad de cables, yo es que en esto estoy en pañales.
Tampoco es para tanto, el rigging es algo muy básico que aprendes con unos cuantos tutoriales que hay por la red. En cuanto a la animación que voy hacer es algo muy simple, nada espectacular.
Cita:
Texturizado y en acción va a quedar espectacular, espero verlo pronto, un saludo muy buen curre, que envidia me das (de la sana).
Vaya, tengo que decir que me he quitado la parte de texturización e iluminación y se lo he pasado a mi amigo Orlando, también es un 3dmaniaco como nosotros, el controla mucho más que yo estos temas de texturas y luces. Espero aprender bastante con él. Gracias draba, saludos.