Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dreadnought otro mas

3dsmax Dreadnought otro más

Este es un modelo que estaba terminando a la vez que vi otro dread en el foro, me refiero al de Pablo. Aunque lo mío es animar, me viene bien cambiar un poco para no saturarme. Intentare subir lo que estoy haciendo de animación cuando este más avanzado.

Ya esta terminado y riggeado. Ahora solo falta texturizar e iluminar.

Estas imágenes son un avance del trabajo. Todas las críticas serán bien recibidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dreadnought03 [800x600].jpg   dreadnought01 [800x600].jpg   dreadnought02 [800x600].jpg  
    Última edición por TetKaneda; 10-08-2008 a las 18:55
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Dreadnought otro más

Hey tiene buena pinta tío, será un gusto verlo animado. Una cosa que te aconsejo que cambies, es uno de los brazos. Es demasiado simétrico en ese aspecto, hazle un brazo con lanzamisiles, o una mano o lo que sea, pero si le pones ambos brazos idénticos, pierde, personalidad.

Es un gusto modelar un bicho de estos ¿eh? Te deseo suerte con el texturizado, yo también empezaré en breve, creo.

3dsmax 3dmaniac@s

Vaya, la verdad Pablo que tenía ganas de terminar la parte del modelado, para seguir con otra cosa. Tienes razón que quedaría mucho mejor. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

Dreadnought otro más

Muy buen trabajo, muy detallado el modelo. Estoy de acuerdo con lo que dice Pablo, normalmenye estos cacharo van con dos tipos distintos de arma una para el ataque ha distancia y otra para el cuerpo a cuerpo como una garra de combate.

El rigging del personaje tiene que ser bastante interesante por la cantidad de cables, yo es que en esto estoy en pañales.

Texturizado y en acción va a quedar espectacular, espero verlo pronto, un saludo muy buen curre, que envidia me das (de la sana).
    www.epic3d.es
    ---------------------------------------------------
    3Druedo

3dsmax Dreadnought otro más

Muy buen trabajo, muy detallado el modelo. Estoy de acuerdo con lo que dice Pablo, normalmenye estos cacharo van con dos tipos distintos de arma una para el ataque ha distancia y otra para el cuerpo a cuerpo como una garra de combate.
    Pues no sabía que ese era el motivo de tener diferentes armas, la verdad. Me llamaba mucho la atención estos robots, pero no sé nada sobre el tema. Espero que me perdonéis, pero lo dejaré con brazos de ataques a larga distancia. Vamos hacernos la idea que es un robot de segunda línea.
    El rigging del personaje tiene que ser bastante interesante por la cantidad de cables, yo es que en esto estoy en pañales.
    Tampoco es para tanto, el rigging es algo muy básico que aprendes con unos cuantos tutoriales que hay por la red. En cuanto a la animación que voy hacer es algo muy simple, nada espectacular.
    Texturizado y en acción va a quedar espectacular, espero verlo pronto, un saludo muy buen curre, que envidia me das (de la sana).
    Vaya, tengo que decir que me he quitado la parte de texturización e iluminación y se lo he pasado a mi amigo Orlando, también es un 3dmaniaco como nosotros, el controla mucho más que yo estos temas de texturas y luces. Espero aprender bastante con él. Gracias draba, saludos.