No sé si es aquí donde decirlo, pero al parecer la última versión presenta algún fallo he usado en dos ordenadores de distintas características y se cierra solo sale un fallo en Python -.
Versión para imprimir
No sé si es aquí donde decirlo, pero al parecer la última versión presenta algún fallo he usado en dos ordenadores de distintas características y se cierra solo sale un fallo en Python -.
No será Blender entonces, es el Python, instala la versión que se requiere.
En la consola de dos que carga Blender sale esto.
Eso me dice que no has instalado Python o quizás no está en el directorio por defecto, el que siempre busca Blender.
En Windows hay que configurar la ruta (Path) en las variables. foros 3dpoder. - ver mensaje individual - Python en Blender.
Muchas gracias estoy instalando Python.
Si no he tenido que hacer eso para nada.Cita:
En Windows hay que configurar la ruta (Path) en las variables. foros 3dpoder. - ver mensaje individual - Python en Blender.
El instalador ya lo hace solo, hay que bajarse el MSI.
¿en el Vista o en el XP? Podría ser eso, que XP siga necesitando la configuración a mano.Cita:
Si no he tenido que hacer eso para nada. El instalador ya lo hace solo, hay que bajarse el MSI.
No, yo tengo XP y no es necesaria dicha configuración, al menos en mi caso.
Pues genial que ya no sea necesario. Entonces, a ver si el amigo tiene mejor suerte y da con la solución.
Hace tiempo que no es necesaria la configuración de las variables para Python, pero, en cualquier caso, ese error de consola es el de toda la vida y no impide el funcionamiento de Blender.
Ya no me aparece ese error en consola al instalar Python muchas gracias a todos por la colaboración -.