No sé si es aquí donde decirlo, pero al parecer la última versión presenta algún fallo he usado en dos ordenadores de distintas características y se cierra solo sale un fallo en Python -.
No sé si es aquí donde decirlo, pero al parecer la última versión presenta algún fallo he usado en dos ordenadores de distintas características y se cierra solo sale un fallo en Python -.
No será Blender entonces, es el Python, instala la versión que se requiere.
En la consola de dos que carga Blender sale esto.
Eso me dice que no has instalado Python o quizás no está en el directorio por defecto, el que siempre busca Blender.
En Windows hay que configurar la ruta (Path) en las variables. foros 3dpoder. - ver mensaje individual - Python en Blender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias estoy instalando Python.
Si no he tenido que hacer eso para nada.En Windows hay que configurar la ruta (Path) en las variables. foros 3dpoder. - ver mensaje individual - Python en Blender.
El instalador ya lo hace solo, hay que bajarse el MSI.
¿en el Vista o en el XP? Podría ser eso, que XP siga necesitando la configuración a mano.Si no he tenido que hacer eso para nada. El instalador ya lo hace solo, hay que bajarse el MSI.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, yo tengo XP y no es necesaria dicha configuración, al menos en mi caso.
Pues genial que ya no sea necesario. Entonces, a ver si el amigo tiene mejor suerte y da con la solución.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hace tiempo que no es necesaria la configuración de las variables para Python, pero, en cualquier caso, ese error de consola es el de toda la vida y no impide el funcionamiento de Blender.
Ya no me aparece ese error en consola al instalar Python muchas gracias a todos por la colaboración -.