2 Archivos adjunto(s)
Final judgement day día del juicio final
Que tal amigos del foro. Este es mi primer mensaje (espero les guste) y pues soy principiante en esto del 3d lo que publicaré está abierto a críticas constructivas claro esta para mi aprendizaje. Pues démosle matarile a la gallina de una vez y continuemos. Les adjunto wires de este trabajo el cual realicé con partículas Particle Flow y Fume FX, a las partículas les he añadido el efecto Fume FX para crear el humo de la explosión del choque los edificios son una simple caja con Mesh edit, y un mapa que encontré por ahí en la red + un Vray displacement map.
Renderizado claro está en Vray y una mensaje producción en Adobe Photoshop. Saludos a todos.
Que tal Guitarshock, excelente, solo ten cuidado con la lógica de los renders para que logres algo bastante real, por ejemplo, si el meteoro atraviesa el edificio, prácticamente lo destruye? O lo daña son pequeñeces, pero a la larga es lo que le da realismo a nuestros renders, por lo demás, excelente, buena textura, y el environment, cuidado con los zopes también, cuídate, y seguí adelante, así se empieza. Saludos.
Cita:
Se ven bien suerte.
Gracias max2h ahí mejorando, gracias por el apoyo y viva el 3d.
Pues a mí no me gusta mucho. Se ve el tiling de la textura de los edificios (aparte de que todos los edificios tienen la misma textura y no es muy buena).
Se nota mucho que el fondo es una fotografía y no entiendo por qué hay caras tan poco iluminadas cuando les dé pleno la luz del meteorito.
El humo y el fuego tendrías que trabajarlos más y darles más volumen.
Cita:
Pues a mí no me gusta mucho. Se ve el tiling de la textura de los edificios (aparte de que todos los edificios tienen la misma textura y no es muy buena).
Se nota mucho que el fondo es una fotografía y no entiendo por qué hay caras tan poco iluminadas cuando les dé pleno la luz del meteorito.
El humo y el fuego tendrías que trabajarlos más y darles más volumen.
Amigo que me recomiendas con respecto a las texturas puesto que no encontré muchas con buena calidad, con respecto al tiling a qué te refieres, perdón la ignorancia te lo agradecería me contaras, y con respecto a las caras iluminadas tienes razón, aunque desconozco cómo hacer que el fuego ilumine o tendré que usar alguna luz? Use Fume FX. Gracias por las opiniones.
Algún comentario más compañeros.