Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Final judgement day día del juicio final

Smile Final judgement day día del juicio final

Que tal amigos del foro. Este es mi primer mensaje (espero les guste) y pues soy principiante en esto del 3d lo que publicaré está abierto a críticas constructivas claro esta para mi aprendizaje. Pues démosle matarile a la gallina de una vez y continuemos. Les adjunto wires de este trabajo el cual realicé con partículas Particle Flow y Fume FX, a las partículas les he añadido el efecto Fume FX para crear el humo de la explosión del choque los edificios son una simple caja con Mesh edit, y un mapa que encontré por ahí en la red + un Vray displacement map.

Renderizado claro está en Vray y una mensaje producción en Adobe Photoshop. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 1190 
Tamaño: 271.8 KB 
ID: 85161   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wires.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 915.5 KB 
ID: 85163  
    Última edición por guitarshock; 06-11-2008 a las 02:32

Final judgement day día del juicio final

Que tal Guitarshock, excelente, solo ten cuidado con la lógica de los renders para que logres algo bastante real, por ejemplo, si el meteoro atraviesa el edificio, prácticamente lo destruye? O lo daña son pequeñeces, pero a la larga es lo que le da realismo a nuestros renders, por lo demás, excelente, buena textura, y el environment, cuidado con los zopes también, cuídate, y seguí adelante, así se empieza. Saludos.

3dsmax Final judgement day día del juicio final

Se ven bien suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Se ven bien suerte.
    Gracias max2h ahí mejorando, gracias por el apoyo y viva el 3d.

Pues a mí no me gusta mucho. Se ve el tiling de la textura de los edificios (aparte de que todos los edificios tienen la misma textura y no es muy buena).

Se nota mucho que el fondo es una fotografía y no entiendo por qué hay caras tan poco iluminadas cuando les dé pleno la luz del meteorito.

El humo y el fuego tendrías que trabajarlos más y darles más volumen.

Pues a mí no me gusta mucho. Se ve el tiling de la textura de los edificios (aparte de que todos los edificios tienen la misma textura y no es muy buena).

Se nota mucho que el fondo es una fotografía y no entiendo por qué hay caras tan poco iluminadas cuando les dé pleno la luz del meteorito.

El humo y el fuego tendrías que trabajarlos más y darles más volumen.
    Amigo que me recomiendas con respecto a las texturas puesto que no encontré muchas con buena calidad, con respecto al tiling a qué te refieres, perdón la ignorancia te lo agradecería me contaras, y con respecto a las caras iluminadas tienes razón, aunque desconozco cómo hacer que el fuego ilumine o tendré que usar alguna luz? Use Fume FX. Gracias por las opiniones.

Wink Final judgement day día del juicio final

Algún comentario más compañeros.

Lo de las texturas. http://www.cgtextures.com/.