Material lacado negro brillo
Vuelvo a la carga con más dudas. Tengo una mesa en la escena, que tiene que ser de color negro brillo lacado, pero no logro hacer que refleje los objetos y se mantenga de color negro, ya que la pared es blanca y la mesa me coge un tono gris claro, ando bastante perdido por lo que necesito algún consejo. Gracias.
Es posible que tengas que darle un poco de Glossy a la mesa y bajarle un poco la reflexión.
Por cierto, léete las normas del foro, no se deben repetir mensajes. Ten paciencia y alguien te contestará. https://www.foro3d.com/f26/madera-ne...ada-71944.html.
Gracias Sayden, probaré con ese consejo a ver qué tal. Y perdona por lo de repetir el mensaje, pero lo hice por que pensé que me había equivocado de lugar donde formular la pregunta. Gracias.
Re: material lacado negro brillo
Cita:
Gracias Sayden, probaré con ese consejo a ver qué tal. Y perdona por lo de repetir el mensaje, pero lo hice por que pensé que me había equivocado de lugar donde formular la pregunta. Gracias.
No prob, he visto la escena en wip. Está muy bien, no lo dejes. Contesta a lo que te pregunto y te iremos ayudando.