2 Archivos adjunto(s)
Silla 07 y sillones curso básico de 3dsmax
Qué tal amigos? Hace tiempo que no publicaba nada y aproveché el último curso de introducción a 3ds Max que he dado en la academia doctor graphic (http://www.drgraphic.com) para modelar estas dos piezas que hoy les dejo por aquí.
El propósito de este ejercicio fue demostrar algunas técnicas para agilizar el proceso de modelado poligonal utilizando modificadores para facilitar el manejo de polígonos.
Espero que les gusten y les sean útiles, sus críticas y comentarios como siempre son bienvenidos.
Enlaces para descarga:http://Román Molina.blogspot.com.
Mil gracias. Saludos. Luis.
Gracias por comentar Luis, saludos para ti también.
Roman, muy buenos modelos y como siempre muchas gracias por compartirlos. Mis cariños.
Gracias Susipol, astina y elurkiola, espero les sean útiles ya sea en sus trabajos o cómo bases para construir más y mejores modelos. Saludos.
Me ha gustado mucho el modelado de la silla roja, ¿cómo se hace eso? ¿puedes poner algún tutorial o remitirnos a uno? Me gustaría aprender a modelar algo así.
Cita:
Me ha gustado mucho el modelado de la silla roja, ¿cómo se hace eso? ¿puedes poner algún tutorial o remitirnos a uno? Me gustaría aprender a modelar algo así.
Saludos alfabético.
Esa silla esta modelada con la ayuda de modificadores, déjame preparar algún material para compartir el proceso de modelado y lo subo a mi blog y aquí al foro también.
Como siempre mil gracias amigo, modelos de calidad y tus trabajos igual, éxitos.
Gracias José Humberto, esta semana subo algunas cosas más para compartís. Saludos.