Cita:
Mi estimado Ariel, te voy a copiar intacto el mensaje que le puse a otro compañero que tenía un caso muy parecido al tuyo, (que creo que no leíste) esto es:
__________________________________________________ _____________.
*******, con todo respeto la verdad muchas veces uno tiene muchas ganas de subir un mensaje con un trabajo terminado pero la verdad ay que tener sentido común, no es necesario que lo subas para recibir consejos, busca primero cómo hacer de tu trabajo algo más aceptable o más trabajado, lo que hiciste de verdad que está muy primario, igual lo pones en trabajos en proceso y tendrías mejores comentarios.
Lo peor de todo es que después de que alguien te dice algo al respecto te ofendes, no comparto esa actitud, deberían de publicar un aviso de favor de decirme solo críticas buenas, si no les gusta favor de no decir nada.
aclaro, este no es tu caso.
Al menos buscale en los demás mensaje de seguro encontraras muchísima ayuda de cómo mejorar tu trabajo, todos lo hemos hecho y, aunque tengas muchas ganas de publicar algo aguantate tanto ponlo en el apartado correcto o hazlo cuando con tu sentido común creas que es algo más aceptable, con esto no quiero decir que hasta que te quede perfecto, pero si evita comentarios que no te gusten.
Me queda clarísimo que el camino a llegar a hacer trabajos de tanta calidad como los que muchos compañeros del foro suben, es muy largo y en base a mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo a investigación.pruebas, pruebas y más pruebas, y por lo menos para mí merecen muchísimo respeto, por todo el tiempo que le an invertido en aprender y llegar a ese nivel, por lo mismo todos deberíamos de esforzarnos un poco más y no querer en base a un par de consejos dar todo por sentado.
****** espero y entiendas que no es personal, saludos a todos.
__________________________________________________ ________________.
Al igual que ha este compañero te pido que no lo tomes personal Ariel, dedícale un buen tiempo a ver los demás mensaje de los compañeros, toma de ahí algunos tips, haz pruebas y pruebas, incluso ay mensaje con algunos parámetros básicos, tutoriales, en fin, creo que tenemos la información tan a la mano que me cuesta pensar en que crean que esto es así de fácil, me dan dos tips y zaz ya quedo hiperreal y super bonito, esfuérzate más, pero mucho más, nadie nace sabiendo, pero tienes que invertirle para lograr el nivel que deseas, conste que no es el que yo creo sino el que tú persigues, yo sé que deseas hacer mucho mejor tus trabajos, todo está en tus manos. Saludos.
Me parece conocer ese mensaje, no sé porque.