-
2 Archivos adjunto(s)
Modelado organico w-i-p
Hola. Pues llega el fin de semana y tengo algo de tiempo para hacer cosas, esta vez he retomado una cabeza cutre que tenía y le estoy haciendo un cuerpo. Anatómicamente es un desastre, es la manía de no buscarme unas referencias. Mi intención es terminarle y hacerle unas texturas a ver si voy aprendiendo poco a poco. Como siempre, se agradecen críticas y comentarios. Hasta luego.
-
Modelado organico w-i-p
Muy guapo, el occipital quizá este demasiado marcado, pero quizá es, así como quieres que sea, me encanta el torso, supongo que, lo terminaras, ¿no? Saludos.
-
Modelado organico w-i-p
Yo lo que veo raro es el plexo solar y la frente cuadrada, pero claro, a estos extraterrestres se les permite mutar como quieran. Como ejercicio de modelado está muy bien. Los detalles de la boca me gustan. Un saludo de Shazam.
-
1 Archivos adjunto(s)
Modelado organico w-i-p
Buenas. Gracias por contestar. Lo de la cabeza cuadrada es un poco aposta, quería marcar los huesos, pero igual me he pasado. Menudo desastre, había hecho un torso más o menos realista, pero al final me he decidido a enredar y hacerle algo extraño. Ya iré poniendo progresos. Hasta luego.
-
Modelado organico w-i-p
Mola, lo único que veo extraño es la nuez, la zona de la tráquea debería ir en dirección hacia la boca, no tan vertical cómo está ahora, esperamos ver más.