Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modelado orgánico WIP

Modelado organico w-i-p

Hola. Pues llega el fin de semana y tengo algo de tiempo para hacer cosas, esta vez he retomado una cabeza cutre que tenía y le estoy haciendo un cuerpo. Anatómicamente es un desastre, es la manía de no buscarme unas referencias. Mi intención es terminarle y hacerle unas texturas a ver si voy aprendiendo poco a poco. Como siempre, se agradecen críticas y comentarios. Hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rh_wip1.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 6219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rh_wip2.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 6220  

Modelado organico w-i-p

Muy guapo, el occipital quizá este demasiado marcado, pero quizá es, así como quieres que sea, me encanta el torso, supongo que, lo terminaras, ¿no? Saludos.

Modelado organico w-i-p

Yo lo que veo raro es el plexo solar y la frente cuadrada, pero claro, a estos extraterrestres se les permite mutar como quieran. Como ejercicio de modelado está muy bien. Los detalles de la boca me gustan. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelado organico w-i-p

Buenas. Gracias por contestar. Lo de la cabeza cuadrada es un poco aposta, quería marcar los huesos, pero igual me he pasado. Menudo desastre, había hecho un torso más o menos realista, pero al final me he decidido a enredar y hacerle algo extraño. Ya iré poniendo progresos. Hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: torso-feo2.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 6221  

Modelado organico w-i-p

Mola, lo único que veo extraño es la nuez, la zona de la tráquea debería ir en dirección hacia la boca, no tan vertical cómo está ahora, esperamos ver más.