-
Colabora con blorgia
Hola. Me llamo Héctor y soy el webmáster de blorgia, com, poco a poco vamos programando la web. Nos gustaría para nuestra página de error, (cuando alguien va a una página que no existe) un modelado en 3d de la w que caracteriza nuestro logotipo (se ve en la web principal, en la cabecera).
El modelado será de la w derritiéndose por el calor. Nos gustaría que incluso se pudiese diseñar una para cada estación del año. El tema, el fondo, es a gusto del diseñador.
No tenemos presupuesto, solo pedimos una colaboración. A cambio, aparecerá la firma del autor, y un enlace si existe página web. Dichos enlace y firma no serán borrados nunca mientras exista la web (el proyecto es de futuro).
Interesados, escribir aquí mismo. Gracias.
-
Colabora con blorgia
Hola Héctor, como reto me gustara mucho ayudaros, en esta o en futuros proyectos, te mando mi correo, dim3d@dim3d.com.
-
Colabora con blorgia
Hola, gracias, te mando correo. La idea es que quien quiera pueda colaborar incluso con animaciones con la w en diferentes situaciones. Y siempre que se presente, habrá un enlace a tu web, portafolio.
Ahora mismo no se ve, pero blorgia va a ser un punto de colaboraciones de todo tipo. Ya hay más de 10 personas colaborando en distintas cosas.
En menos de 4 meses, los artículos, serán retribuidos a sus escritores, los dibujos a dibujantes, pero hay que montar el portal.
-
Colabora con blorgia
Si aún es necesaria colaboración, me encantaría colaborar, enviarme un mensaje si es así.