Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Colabora con blorgia

Smile Colabora con blorgia

Hola. Me llamo Héctor y soy el webmáster de blorgia, com, poco a poco vamos programando la web. Nos gustaría para nuestra página de error, (cuando alguien va a una página que no existe) un modelado en 3d de la w que caracteriza nuestro logotipo (se ve en la web principal, en la cabecera).

El modelado será de la w derritiéndose por el calor. Nos gustaría que incluso se pudiese diseñar una para cada estación del año. El tema, el fondo, es a gusto del diseñador.

No tenemos presupuesto, solo pedimos una colaboración. A cambio, aparecerá la firma del autor, y un enlace si existe página web. Dichos enlace y firma no serán borrados nunca mientras exista la web (el proyecto es de futuro).

Interesados, escribir aquí mismo. Gracias.

QLestat No registrado

Colabora con blorgia

Hola Héctor, como reto me gustara mucho ayudaros, en esta o en futuros proyectos, te mando mi correo, dim3d@dim3d.com.

Colabora con blorgia

Hola, gracias, te mando correo. La idea es que quien quiera pueda colaborar incluso con animaciones con la w en diferentes situaciones. Y siempre que se presente, habrá un enlace a tu web, portafolio.

Ahora mismo no se ve, pero blorgia va a ser un punto de colaboraciones de todo tipo. Ya hay más de 10 personas colaborando en distintas cosas.

En menos de 4 meses, los artículos, serán retribuidos a sus escritores, los dibujos a dibujantes, pero hay que montar el portal.

Colabora con blorgia

Si aún es necesaria colaboración, me encantaría colaborar, enviarme un mensaje si es así.