-
7 Archivos adjunto(s)
Algunos de mis trabajos
Hola a todos. Como va? Os presento alguno de mis modestos trabajos que hice hace un tiempo en Blender. Tened en cuenta que soy totalmente autodidacta en esto, por lo tanto, no hago grandes cosas. Entre las siguientes os presento algunas como: el radar del dragón (Dragon Ball), las bolas de dragón, una cocina, una guitarra, la espada de cloud en una vitrina (Final Fantasy vi, como si fuese una figura de colección).
También os subo un diseño de grafiti con el que me gustaría pediros ayuda en cuanto hacerlo en Blender, sobre todo con lo que es la textura de escamas, en como modelar la cola enroscada y en la textura de las plumas del casco. Si tenéis más consejos también serán bienvenidos. En cuanto a los trabajos se aceptan críticas y consejos también. Gracias.
-
Algunos de mis trabajos
45 visitas y ni un solo consejo o aportación? Que pocas ganas tiene de escribir la gente.
-
Algunos de mis trabajos
Hola dhanen, eras yo no tengo ni idea del Blender, toco algo el max9, no te puedo ayudar. Pero sigue adelante vas bien encaminado, sigue perfeccionándote. Un saludo.
-
Algunos de mis trabajos
Yo pienso que falta que te fijes más en las texturas y en las luces, por ejemplo, la primera figura parece un radar, pero con la pantalla de plástico, y con las luces en la figura del mundo, no hay sombras proyectadas en la mesa, yo utilizo 3d Studio Max, no se mucho de Blender, pero, en fin.
Espero que te sirva mi opinión, sigue trabajándolo.
-
Algunos de mis trabajos
Gracias por las respuestas, siempre son bienvenidos las críticas y los consejos, aunque no sean del mismo programa que tocamos habitualmente. Ya pensaba que nadie decía nada, así que, son muy bienvenidas. Saludos y a ver si tenemos más aportes.
-
Algunos de mis trabajos