Algunos de mis trabajos
Hola a todos. Como va? Os presento alguno de mis modestos trabajos que hice hace un tiempo en Blender. Tened en cuenta que soy totalmente autodidacta en esto, por lo tanto, no hago grandes cosas. Entre las siguientes os presento algunas como: el radar del dragón (Dragon Ball), las bolas de dragón, una cocina, una guitarra, la espada de cloud en una vitrina (Final Fantasy vi, como si fuese una figura de colección).
También os subo un diseño de grafiti con el que me gustaría pediros ayuda en cuanto hacerlo en Blender, sobre todo con lo que es la textura de escamas, en como modelar la cola enroscada y en la textura de las plumas del casco. Si tenéis más consejos también serán bienvenidos. En cuanto a los trabajos se aceptan críticas y consejos también. Gracias.
í‰rase una vez, un hombre pescando con una vieja bota de plástico con la que se pasó horas pescando hasta haber capturado todo tipo de peces, pero uno se le resistió, la carpa dorada, escurridiza y fugaz no es en vano el sí*mbolo japonés del amor...