Ayuda imagen para modelo en Blender
Hola. Ps soy nuevo en esto del 3d / Blender, y me estoy quebrando la cabeza con un modelo. Es sencillo se trata de hacer una lata de pintura, ya tengo el modelo sólo que no sé cómo demonios monto la etiqueta.
Ya lo intente con UV map, y nada.
Con enlaces y tampoco logro un buen resultado (se muestra la imagen, pero no cómo se supone debería estar).
Alguien conoce un tutorial o algún tip. Saludos y gracias por su ayuda.
No sé si te he entendido bien, a ver si es esto y puede servirte de ayuda. Lo que puedes hacer: O bien separar lo que es los dos lados (círculos) con el lado de la lata a los círculos ponerle la textura que quieras buscando texturas de metal en Google o sacando fotografías a algo de metal que tengas en casa y jugando con el brillo y los reflejos que son Shaders y mirrors respectivamente) y al lado ponerle la imagen que quieras, que también puedes sacar de internet o hacer fotografías.
Si quieres puedes ponerle al lateral también metal y poner la imagen aparte en un cacho de cilindro al que le quites las partes que no necesitas, de forma que quede de tamaño de la etiqueta y lo pones encima de la lata, así se ve por detrás el metal.
Si no sabes cómo poner imágenes dímelo y te lo explico. Un saludo, espero que te sirva.
Bueno si tu material de la imagen de la lata aparece en el modo de terxura y no te sale en el render lo que tienes que hacer es aplicar una textura de tipo imagen al material de tu malla cargar la imagen que quieras asignar y en el panel de material f5 en Map Imput seleccione UV y aparecerá en tu render.