Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias imagen para modelo en Blender

Ayuda imagen para modelo en Blender

Hola. Ps soy nuevo en esto del 3d / Blender, y me estoy quebrando la cabeza con un modelo. Es sencillo se trata de hacer una lata de pintura, ya tengo el modelo sólo que no sé cómo demonios monto la etiqueta.

Ya lo intente con UV map, y nada.

Con enlaces y tampoco logro un buen resultado (se muestra la imagen, pero no cómo se supone debería estar).

Alguien conoce un tutorial o algún tip. Saludos y gracias por su ayuda.

No sé si te he entendido bien, a ver si es esto y puede servirte de ayuda. Lo que puedes hacer: O bien separar lo que es los dos lados (círculos) con el lado de la lata a los círculos ponerle la textura que quieras buscando texturas de metal en Google o sacando fotografías a algo de metal que tengas en casa y jugando con el brillo y los reflejos que son Shaders y mirrors respectivamente) y al lado ponerle la imagen que quieras, que también puedes sacar de internet o hacer fotografías.

Si quieres puedes ponerle al lateral también metal y poner la imagen aparte en un cacho de cilindro al que le quites las partes que no necesitas, de forma que quede de tamaño de la etiqueta y lo pones encima de la lata, así se ve por detrás el metal.

Si no sabes cómo poner imágenes dímelo y te lo explico. Un saludo, espero que te sirva.
    í‰rase una vez, un hombre pescando con una vieja bota de plástico con la que se pasó horas pescando hasta haber capturado todo tipo de peces, pero uno se le resistió, la carpa dorada, escurridiza y fugaz no es en vano el sí*mbolo japonés del amor...

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones