-
2 Archivos adjunto(s)
Soldado low poly
Aquí les subo un soldado Low poli hecho en Blender, le falten el Rig y las texturas, que estoy haciendo para practicar en dark GDK, con animaciones, controles etc, y más adelante, haré un juego (la mayor parte de las prácticas serán desarrollar el prototipo del juego).
Todavía no se me ha ocurrido nombre porque quiero un nombre con gancho, y soy un poco malo para eso (las propuestas son bien recibidas, y quien me propnoga un buen nombre, le pondré en al final de los títulos de crédito como director general del proceso de desarrollo del nombre del proyagonista, es un gran honor).
Os explico su historia, es un veterano de la guerra, que combation en Vietnam, he hizo muchas hazañas, y que descubrió algo (no se sabe el que) por lo cual le obligaron a retirarse de la armada en el ejército, y le retiraron la licencia de armas, intento acomodarse en la sociedad como un ciudadano normal, pero fue incapaz, necesitaba combatir para vivir, se monto sus propuas armas y su propia munición en secreto, fingio su muerte, y vaga por el mundo buscando tesoros prerdidos, en el primer juego, entra en un antiguo templo egipcio para buscar el tesoro que se encuentra en su interior, defendido por los dioses egipcios, y en su aventura tendrá que soportar la ira de los dioses.
Espero que les guste.Archivo adjunto 112950
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113495
-
Soldado low poly
Subo un render de una postura del personaje, ya riggeado (aunque no es un rigging muy profesional que se diga), y no sé cuándo empezaré a texturizarlo, porque no sé que requisitos debe tener un modelo.x, alguien sabe cuantos objetos e imágenes de textura puedo meter como máximo?
-
1 Archivos adjunto(s)
Soldado low poly
Aquí un render probando el rigg del modelo, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113013
-
1 Archivos adjunto(s)
Soldado low poly
Ya veo que el ilo ha tenido mucho éxito, pero yo subo aquí mi modelo texturizado de forma provisional, mejorare las texturas, no sé si las podre mejorar mucho, pero por ahora para el prototipo del juego me valen, cuando pueda les subiré más avances, empezaré pronto con la animación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113494
-
Soldado low poly
Sadyk, en tiempo real, gran parte de la información de un personaje es el texturizado. Yo te recomendaría trabajar más los difusos.
Ahora mismo parece estar apenas en bases.
-
Soldado low poly
Gracias Waifa por tus tus comentarios, trataré mejorar las texturas, pera se me dan fatal.
-
Soldado low poly
Coincido con Waifa. Hay que darle más curro a las texturas. Es más te animaría a trabajarte un Normal Map (ganan mucho así los Low).
También para opinar no iría mal un wire, y algo del ridding.
Ánimo y un saludo.
-
Soldado low poly
Ok, esta tarde subo un wire. ¿Alguien sabe cómo se saca un normal en Blender? Pronto me comprare una de estas tabletas de dibujo y mejorare notablemente en el texturizado.
-
Soldado low poly
Yo uso max, pero creo que el proceso es similar. Sacas las coordenadas del modelo (unwrap), lo exportas con estas a brush, Mudbox o lo que uses. Modelas en high poli hasta que hartes y sacas el Normal Map.
Otra opción que no sé si existe en Blender es el modificador proyection, que en breve resumen consiste en hacer una copia del modelo, pulirlo en high poli y trabajo con este modificador sobre la Maya Low, renderizas a textura y ya tienes un Normal Map para tu modelo en Low.
Creo que en la sección de tutoriales tienes algo sobre ambos procesos. Un saludo.
-
Soldado low poly
Yo lo que he empezado a hacer ha sido, duplicar el archivo y en uno de esos dos, coger el modelo, subdividirlo hasta que mi máquina empezó a ir lento y empezar con el Sculpt Mode de Blender, que es lalgo como el ZBrush, pero peor, la cuestión es que no sé que tengo que hacer para sacar la textura Normal Map y para ponérsela al modelo.
-
Soldado low poly
-
Soldado low poly
Gracias, le echaré un ojo.
-
Soldado low poly
No he podido mejorar las texturas, porque no me convencían, pero casi he terminado de realizar sus pocas animaciones, esta tarde pienso terminarlas, he intentaré exportarlo, para empezar con el prototipo.