Configuración del teclado en Blender para Mac
Pues el otro día en otro hilo, recuerdo que alguien dijo que cuando trabajaba con Blender en Mac, como muchos shortcuts están en el Numpad, que hay que decirle a Blender que usase el teclado numérico normal en sustitución del Numpad. En su momento pensé que sería fácil encontrar la opción, pero el caso es que no la encuentro. ¿se referían a que había que hacer el cambio desde el sistema operativo o desde Blender?
En cualquier caso, da lo mismo, porque no encuentro la opción ni en uno ni en otro.
Si alguien sabe cómo se hace, agradecería que lo publicara, más que nada porque lo veo bastante últil, sobre todo para cambiar de vista. Saludos y gracias.
2 Archivos adjunto(s)
Aquí tienes unas capturas para las dos versiones.
blender 2.4x. En las preferencias de usuario en la pestaña system&OpenGl tienes un botón enorme que pone: [emulate Numpad].
blender 2.5x.
En las preferencias de usuario en la pestaña system tienes un recuadro marcable que pone: emulate Numpad.
Habrá que pensar seriamente en lo de la conexión Mental.
Ya te digo o ponernos a hacer un corto o algo.
No me tientes, no me tientes, que ahora ando muy liado.
Y yo. Ayer terminé un 3d para el teaser de una película y sin descansar me tengo que poner con otro 3d para un spot.
He regresado, haz me el favor de reportar este mensaje como ofensivo para que me vuelvan a expulsar y no tener que volverlos a ver, por favor.
Cita:
He regresado, haz me el favor de reportar este mensaje como ofensivo para que me vuelvan a expulsar y no tener que volverlos a ver, por favor.
No sé si estas hablando conmigo, pero yo no he reportado nada, así que, si te han expulsado, algo habrás hecho.