-
Shot breakdown
Hola a todos, hacia mucho que no subía nada, y como últimamente estoy abonado a la labor educativa por así decirla del foro, me he hecho este pequeño video explicativo de las partes básicas mínimas para desarrollar un plano, aproveche además que se trataba de un plano de masas, algo caótico para que la labor de planning cobrara más sentido que nunca, ya que había que estudiar bien la sensación general del plano, usando bien los espacios negativos que nos quedaban libres sin olvidar que cada personaje particularmente debía de realizar algo entendible y divertido, pero sin hacer que uno sobresalga por encima de otro. El plano final es algo oscuro y con los efectos nos e nota, pero se consigue yo creo el efecto general que premiaba a la hora de realizar el plano.
Sin más charlica, aquí va. http://vimeo.com/8906117.
Para los que quieran verlo con algo más de tranquilidad, en los próximos días subiré el QuickTime.
-
Shot breakdown
Mola. Desde luego con un plano con tanta acción hay que tener muy claro que hacer con cada personaje, nada de. Molaría que este bicho hiciera una voltereta que tanto nos gusta a más de uno. Gracias por compartirlo Jor.
Y.
-
Shot breakdown
Se agradece, muy guapo, interesante y sobre todo instructivo el video.
-
Shot breakdown
-
Shot breakdown
Siempre es interesante ver estas cosas, gracias.
-
Shot breakdown
Qué bueno y que trabajo te has pegado.
-
Shot breakdown
Muy guapo el plano si señor, en el planning 2d pude ver mejor las personalidades de los bichos, con el modelo 3d me pierdo un poco de cara a ver la expresión del rostro, será porque son monstruos con caras raras ¿el movimiento de la cámara también es tuyo? Hay dos el zoom y luego con bivracción. Gracias Jor de ve en cuando una cosa de esta que cuelgues no estaría mal.
-
Shot breakdown
El planning 2d en algunos personajes nos sirvió para darnos cuenta de lo limitados que eran algunos rigs (trabajar en commercials es lo que tiene), y muchos luego sufrieron cambios a media el plano iba progresando, pero la base y la gran mayoría de ellos están cómo se planifico. Los movimientos de cámara no, no son míos, esas cosas ya vienen echas de Layout y hay que respetarlas.
Fue un plano curiosote de hacer, me lo pase bien, pero las masas siempre tienen un aquel agridulce.
-
Shot breakdown
Excelente Jor, que bueno ver trabajos tuyos.
-
Shot breakdown
Muy interesante Jor, vaya labor de concentración y paciencia.
-
Shot breakdown
Ow my godness, vaya tela si hay bichos moviéndose a la vez en tan poco tiempo, se ve mucho curro en ese plano, gracias por instruirnos y deleitarnos sigue así que, se agradece un montón.
-
Shot breakdown
Yepa que chulo Jor Dreams. Da gusto ver planos así y por fases. Gracias por deleitarnos.
-
Shot breakdown
Bueno, el plano es follonero, la música es chula y la postproducción con el lighting queda chulo, es por eso que queda resultón, el plano, apenas se ve, vamos.
-
Shot breakdown
Pero hombre no te quites merito, que el plano se nota que tiene curro, por mucho que haya poesto y música chula.
-
Shot breakdown
Que animación más simpática Jor. Te lo has tenido que pasar en grande con este plano, mola mucho.